Tendrían qque volver al foro los aportes de 11 11 y Renzo g pensando y analizando la temporada 2021.
Dentro de poco, el Club va a cumplir años y ahi varios saldrán muchos a dar su opinión. Solo queda esperar unos dias.
Cuando me enteré de todos los estadios postulados, te juro que me acordé de vos jajaja.
Ojo que sería lindo también tenerla en el Monumental, para sacarnos esa espina del 2018 gracias a los llorones de los bosteros. Gallardo estaría en pija de nuevo.
Que lindo sería dar la vuelta en el Cementerio por CL!!!
Tuve una noviecita que las cosas que me contaba sobre sus sueños después se convertían en realidad. Uno de ellos era por ejemplo que soño que el abuelo moría, y así sucedio en menos de un mes. Mi vecino… Se pegó un tiro.
Owen el viernes publicó una story de IG por la nueva RS del Club, carta 1904. Básicamente que deportivamente será un buen año, pero que será el principio de un ciclo de 4 años que traerá muchas novedades en tecnología, modernización (¿en el estadio?), relaciones internacionales e inversores extranjeros.
No queda en claro si es para bien o para mal, y deja picando si será parte de un plan o forzado por las circunstancias.
Sería bueno que se acabe el fútbol internacional para siempre, por temor a contagios.
Ya hicimos todo lo que había que hacer.
Cómo necesitaba este humo jaja si mal no recuerdo fue el único que dijo que River le ganaba a boca y perdía la final con Flamengo. Alguien se acuerda?
Para el que le de paja mirar los videos de River Tarot, básicamente dice que en un mediano/largo plazo (ni en un año, ni en dos posiblemente), River va a ser uno de los clubes más populares del mundo por un hecho en particular. Que todo el mundo se va a hacer de River afuera del país también. No dijo por qué claramente, pero puede ser varias cosas, o que Messi o Cristiano vengan a River jaja o vaya a saber qué. Quizás el pibito Echeverri ese llegue a primera y sea un nuevo Messi?
Por cierto acabo de ver las publicaciones de Leo Heindel a principios de Marzo, cuando esto recién había aparecido en Argentina y dice que para fines de mayo y principios de junio se nos veía la noche con el coronavirus.
No se que hago viendo esto, pero bueno, el pibe dice esto: “River se va a convertir en el equipo más popular del mundo”.
PD: yo también soy de piscis como Justin.
Jajajaja. Cuál sería el más popular? Para mí debe ser el Real Madrid o el Manchester.
Real Madrid
Me ví obligado a buscar al respecto.
Según búsquedas de Google
Para no desvirtuar tanto: No creo en esto, para mí hay factores que si pueden anticiparse a algo pero todo depende del comportamiento día a día.
No dijo por qué claramente, pero puede ser varias cosas, o que Messi o Cristiano vengan a River
ojalá sea por resultados deportivos pero te imaginas que venga Messi…bah en realidad me resulta imposible imaginarlo pero ¿sabés lo que sería?, se llenarian todos los estadios a donde vayamos solo por messi ¿sabes como estaría el bosteriodismo? más de un periodista bosteril se va a querer cortar la pija, en especial uno rubio que trabaja en fox sports “hincha de all boys”
No tiene nada que ver con el tema pero ya que hablan de popularidad, digo que esa palabra me la paso por los huevos. Si hacen un censo nacional y resulta que cada 3 hinchas de tal equipo hay 1 de otro, no significa nada. En mi casa pueden vivir 3 “hinchas” de racing que hacen bulto, pero no saber un carajo de futbol y ni siquiera ser muy fanaticos, y por ahi en la casa de al lado vive 1 solo del rojo pero q sabe, siente y vive mil veces mas el club que los 3 de racing. Ese 1 del rojo es lo que suma de verdad, no los fantasmas que dicen soy de tal por decirlo. El termino popular esta sobrevalorado, como tantas cosas q son populares y son nefastas
Resumen :
Vamos a estar en la boca de todos. El equipo más popular y el mundo va a hablar de nosotros.
Puede ser una copa importante.
Se va Adidas viene otro?
Viene algún jugador importante?
Otra vez final de gloria eterna?
Remodelación del estadio?
No entiendo por qué hablan de Messi.
Muchas preguntas
Concuerdo
Compro todo ese humo
Hermoso humo en medio de la nada misma! Estaría bueno que así fuese y me gustaría que sea por logros deportivos. Tal vez si es porque surge algún jugador o varios de renombre y que eso nos lleve al plano internacional nuevamente con conquistas (MDC por ejemplo) Hablando objetivamente, desde lo deportivo hemos tocado fondo ya. En las buenas tuvimos tropiezos que nos marcaron para que no pasen más (2017, 2019 ambos por Copa) y este año campeonato. Ya creo que pasamos por todo lo que tenia que pasar para que lo que venga siempre sea para mejor. Abrazo!