Predicción del Futuro y Astrología

Segun ese Sentley, para el 2022 la copa la.gana Boca…no sea cosa q se repita la final???

Dice q la ganan 2022 23 y 25 jaja no creo

1 me gusta

Les gan*mos otra final, y por sorteo, en su cancha y listo jajaja

2 Me gusta

La Madre de dragones llegando king’s Landing después que prendio fuego toda la ciudad. Game of Thrones.
ab286a3b-a7c0-4236-83af-14dbfc0a9584

3 Me gusta

Que lindo sería darle una vuelta olímpica en el cementerio por Copa Libertadores jajaja

6 Me gusta

Hay posibilidades de ganar algo para fines del 2020? Copa Argentina o la Supercopa?

1 me gusta

Ya hay rumores que no se juega ni la libertadores ni la sudamericana este año

Todo pinta que no. Rodo el Masón lo hizo de nuevo.

2 Me gusta

Lo que se pregunta el 99% de los amateur que pululan por aca.
Como afecta eso a voquita ??

2 Me gusta

Media poronga esa marca de gabinetes

2 Me gusta

Van a salir campeones del mundo igual, aunque no se juegue nada. Saludos Oliva Oliva

6 Me gusta

nos vino bien este parate, veniamos muy salados y capaz que después de esta pandemia empieza a cambiar la suerte, ojalá así sea

1 me gusta

La idea es que se juegue la Copa Argentina y otra copa nacional inventada (reemplazaria a la de la superliga) para definir asi los.dos clasificados a las copas…de no llegar a hacerse entonces clasifican los q estan.

Insólito esto, en vez de terminar lo que se empezó quieren jugar otro torneo igual pero que no sea el mismo (!)

1 me gusta

*2 de abril a las 10:38 · *
#Coronavirus
La solución final al Coronavirus es la vacuna, la cual ya nació. El científico o laboratorio que le dará vida o la dará a conocer tendrìa que llevar como inicial la letra C o G

GATES?
Su propio creador/impulsor?
Generar el problema para crear la solución, como ha sucedido casi toda la vida en muchos aspectos.

2 Me gusta

Les traigo un paraguas por si llueve, para decir otra cosa, por si no llueve jajajaja

Q hay de la odisea boke 2022??

1 me gusta

Para ese boca gana siempre la Libertadores, y dice algo qué se equivoca, no toma en cuenta la carta de Ameal, dice qué sólo importa la del club

Ayer se empezó a hablar de que el fútbol podría volver en octubre. Y tal vez también la Libertadores. Eso esquivaría el presunto golpe de septiembre.