Predicción del Futuro y Astrología

*Pinola ya se metió un gol en contra
*Zidane ya perdió todos los amistosos que jugó hasta ahora, CR7 amenaza con irse y en una semana juegan Supercopa. Si pierden ya sabemos que fue.
*Zabaleta es la intrascendencia pura, dato de color: jugo dos partidos en West Ham, perdio uno y empató otro.

LA PUTA MADRE.

2 Me gusta

Imposible, si se llega a dar lo de final y superclasico en 4 dias pasa: A-Ganamos la final y perdemos Superclasico, B-Perdemos la final y Ganamos el Superclasico

La vida no es tan hermosa

2 Me gusta

Por las dudas voy a guardar este comentario

Claro, yo diría que en el clásico pongamos suplentes, hay que descansar para la semi del Mundial.

El boca de macri/angelici y la AFA ya empieza a hacer de las suyas:

[quote=“ChicagoBulls96, post:4462, topic:114430”]

Imposible, si se llega a dar lo de final y superclasico en 4 dias pasa: A-Ganamos la final y perdemos Superclasico, B-Perdemos la final y Ganamos el SuperclasicoLa vida no es tan hermos
[/QUOTE]Si ganamos la copa lo más probable es que el superclásico se posponga porque estaríamos a una semana y monedas de jugar el Mundial de Clubes.

[quote=“TheDarkTerry, post:4422, topic:114430”]

Estoy drogado y dije QUIERO QUE BATALLA SIGA ATAJANDO? o vos no sabes leer e interpretas lo que se te venga?Claro, algo así decia, tiene 20 años, ataja en River desde hace 10 meses aprox y ya gano 2 copas y fue figura para ganar un superclasico en la bostanera.Dicho así suena muy bueno pero despues está lo que ya sabemos.Lo que me llama la atención es por qué lo banca tanto Gallardo cuando a otros pibes los hizo volar si no rendian
[/QUOTE]Basta de ese verso de batalla figura en la bomboneratengo amigos bosteros que estaban en la cancha y me dijeron que si no era por el bloopercito pensaban que se comían 5 o 6 literal esa tarde

Quienes son los candidatos para el torneo… Ya se sabe???

Despues de ver ese fixture te lo preguntas? :lol:

Que pasa con turiver que anda como el orto?

3 Me gusta

Prediciendo el futuro desde siempre

[tweet]513489706278219778[/tweet]

[tweet]513490386942443522[/tweet]

2 Me gusta

[quote=“MantoSagrado, post:4468, topic:114430”]

Quienes son los candidatos para el torneo… Ya se sabe??
[/QUOTE]Según lucro solo un milagro impediría el primer tricampeonato de bosta. Es así [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

2 Me gusta

[quote=“ChicagoBulls96, post:4470, topic:114430”]

Prediciendo el futuro desde siempre[tweet]513489706278219778[/tweet][tweet]513490386942443522[/tweet
[/QUOTE]Quién es ése?

[quote=“JavieRiver, post:4472, topic:114430”]

Quién es ése
[/QUOTE] Es mi twitter

[quote=“ChicagoBulls96, post:4473, topic:114430”]

Es mi twitte
[/QUOTE]Ah jaja

[quote=“Mencho84, post:4471, topic:114430”]

Según lucro solo un milagro impediría el primer tricampeonato de bosta. Es así [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[/QUOTE]Y tienen todo pero esperemos a ver la debut

1 me gusta

Que ganen el campeonato, yo quiero el bi en la Libertadores!

No me sorprenderia si la mafia de la afa arregla todo eso para boquita JUSTO en el periodo donde nos deberia ir bien internacionalmente, para tapar un poco.

Como hicieron en 2015 con el torneo y la verguenza de lo que hicieron en la copa argentina

1 me gusta

Me muero si nos descuentan 3 torneos de una, no hagas esas bromas pesadas [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

[quote=“MantoSagrado, post:4478, topic:114430”]

Me muero si nos descuentan 3 torneos de una, no hagas esas bromas pesadas [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]
[/QUOTE]Igual espera todavía ni se sabe la debut, hagan de cuenta q no dije nada

1 me gusta

Por algo quisieron contar lo del amateurismo, quieren tener mas torneos locales que nosotros, son tan caraduras que le harian ganar un tricampeonato a la bosta siendo todos bosteros.

Chiqui Tapia hincha FANATICO de Boca - YouTube

2 Me gusta