Predicción del Futuro y Astrología

Me refería a esta década que comienza… se va a mantener este buen andar en lo internacional? Da para ilusionarse con otra CL?

Ojo igual eh, puede ser que cambien totalmente y desciendan los últimos 3 o 4 (como en Brasil y así debe ser)y ahí se les va complicar a los grandes por algo no quieren sacar los promedios

Coincido,pueden ser muchas cosas,en parte hasta que no sucede algo no sabes bien que es,paso x ej con el coronavirus,antes del comienzo del 2020 se hablaba de una conjuncion que habia existido en momentos de guerras mundiales y todos pensabamos bueno se viene la 3ra entre estados unidos,iran,rusia,etc y al final fue una pandemia (lo que no quita que lo otro pueda suceder tarde o temprano) .
11 11 antes de dejar de escribir aca habia dicho que 24/25 eran buenos años,sentey tamb habia publicado hace unos meses que les ganabamos otra final pero lo borro.

3 Me gusta

Primero vamos a esperar a que vuelva el fútbol, ni sabemos si el mundo va a ser ‘el mundo’ que conocíamos. El FMI dice que la crisis esta es la mayor desde la crisis del 29’, agárrense fuerte!

3 Me gusta

Con lo único que me puedo llegar a esperanzar para esos años son los retornos de ex futbolistas que marcaron el rumbo de estos últimos exitosos con o sin el Muñeco (con todo esto, lo veo renovando hasta 2025 y con nuevo (recemos bien aspectado) pte en 2021).

5 Me gusta

Quizás gane patanian el amigo de leo heindel

1 me gusta

O que te pase lo de Colón, que jugó una final de Copa y al mismo tiempo se iba para abajo en el promedio por descuidar la liga.

1 me gusta

A mí me esperanza la posibilidad de que entre 2021 y 22 terminan los contratos de Driussi, Lanzini, Lamela, Pity, Mammana y tipos que no sería loco pensar que vuelvan.

7 Me gusta

Si, igual fue copa Sudamericana, para final de Libertadores tenés que tener mejor equipo. De hecho en un año se descuido la liga por jugar libertadores y quedamos 7° o 9° y cuando la perdimos volvimos a quedar en puesto de copas. Igual el bostero ese no aclara si la final es de libertadores, podría ser de Supercopa o Copa Argentina, no se sabe.

Terrible, creo que al Cruzeiro el año pasado le pasó eso, habrá que ver. No se si hay algún ejemplo así pero con un club Argentino.

¿Argentinos cuánto paso de la Copa del '85 a descender? Porque en algún momento descendió y en los '90 peleaba por no irse.

1 me gusta

Claro, algo así cómo le pasó a Argentinos Juniors en el 85, terrible eso. Yo sospecho mas de Tapia, ese tipo nos odia, es capaz de cualquier cosa. Espero que para ese momento lo rajen. Yo no se como muchos no se dan cuenta de eso, Tapia realmente nos detesta, y encima no tiene la capacidad para estar en AFA.

3 Me gusta

En carta natal te puede salir que te agarraste el covid?

Ahora q lo recuerdo y asocio, en 2017 ganamos ese tremendo partidazo en córdoba 4-3. Mirá vos si jugabamos este año sudamericana definiendo en córdoba, lo q podria haberse venido en 2021 (???

1 me gusta

Amigo es buena la revolución solar de Gallardo para el 2021?

Qué ganas de que se muera Simeone, la puta madre que me parió.

1 me gusta

Simione, Pipo y JJ lopez , bueh y sumale Aguilarcha y Pajarella

Preferiría que se muera Lustó, Macri, Tévez… tipos que no se van a ir a otro país para dejar de cagarnos la vida con arreglos espurios.

6 Me gusta

Vengo a flashar un poco:

Al año siguiente de los subcampeonatos, River ganó Libertadores:

Subcampeón Transición 2014 y Libertadores 2015
Subcampeoón 2016/17 y Libertadores 2018
Subcampeón 2019/20…

En 2018 el campeón de la Libertadores 2018 debutó vs el campeón de la Libertadores 2019:

River 2018 vs Flamengo 2019

En 2019 el campeón de la Libertadores 2019 debutó vs quien podria ser campeón de la Libertadores 2020 segun algunos argumetos astrologicos:

Flamengo 2019 vs LDU 2020:

Argumentos a favor de LDU: Fué el campeón de la Libertadores 2008, qu e se definió con Jupiter en Capricornio, mismo signo en el cual se encuentra en 2020.

Además de que LDU fué campeón en el Maracaná en 2008 y 2009, oh casualidad, la final de 2020 (Si se llega a jugar) se juega en el Maracaná.

Bueno, si LDU gana la Libertadores 2020, no podemos ilusionar para 2021, porque ellos debutaron en esta Copa con nosotros, el patrón seguiria y nos tocaria a nosotros:

Debut campeon 2018: River 2018 vs Flamengo 2019
Debut campeon 2019: Flamengo 2019 vs LDU 2020
Debut campeon 2020: LDU 2020 vs River 2021

De todas maneras, si no llegara a a haber un campeon para la Libertadores en 2020, no seria mala noticia, si hay un año en que nadie ve campeon a River, es en 2020.

12 Me gusta