Predicción del Futuro y Astrología

Extrañaba estos posts. Si llega a salir campeón Liga o un equipo de Ecuador no hay que dudar más del patrón ese que se viene cumpliendo hace más de 10 años en el que país campeón de sudamericana gana la libertadores del año próximo. Habrá campeón argentino en esta sudamericana ? Será Independiente que dijo Leo que si pasaba a los brasileros esos que pasaron de milagro en el último minuto, tenía buena carta? Si se dan ambas cosas, entonces habrá campeón argentino en 2021.

1 me gusta

Ese torneo lo gano de pedo SIMIOne.
Jugaba horrible el equipo.
80% merito del bostero de Carrizo

2 Me gusta

Si queres de yapa, la edición siguiente de Liga de quito, la ganó un argentino de colores -ATENCIÁN- blanco y rojo jjj :eyes:

4 Me gusta

Otra cosa, no recuerdo quién pero alguien habia mencionado sobre aquellos campeonatos que ganó River bajo ciertos nodos -algunas fueron copas internacionales, otras locales y en otras pésimas que no ganamos nada- y que tenia cierta efectividad sobre algunos signos en particular. Alguien sabe o recuerda bajo la influencia de cuales fue? Porque ahora cambian denuevo y quizas eso afecte para los proximos 2-3 años.

Perdon, no vi tu mensaje. Sinceramente te digo que desconozco de su carta y lo poco q pude leer es q habrian aspectos duritos que él debiera de saber afrontar y digerir tipo como fue perder esa superliga al final pero la verdad, no sé si iría por el lado laboral (dt river) ó por su salud -conociendo sus problemas renales-, ya q Heindel creo o Eliseo hablaron sobre que éstos podrían seguir apareciendo.

Gracias igual papá por responder… igual leo heindel comentó que después de esos golpes vendría algo increíble para River que sería en 2023 2024 pero eso no concuerda con los que el mismo dijo que veía a un ciclo de boca y ameal con títulos internacionales… o es uno o es otro

Ese torneo se ganó gracias a Carrizo - Ortega - Buonanote, se ganaba con lo justo y a veces re sufrido, recuerdo toda esa campaña muy bien ya que fuí todos los partidos de local a la cancha y me pasaron otras cosas que me hace recordar todo, a veces se ganaba bien pero por lo gral se ganó el torneo con lo justo, me acuerdo un partido de visitante contra esos rivales que hoy les ganamos 10mil a 0 donde Carrizo fué figura, tapó todo de forma increible.
Muy mediocre todo pero los otros equipos no se quedaban atras y uno daba mas asco que el otro.

Simeone es lo peor que nos pasó a los hinchas de River, el único pelotudo que logró lo imposible hasta ese momento: dejar a River ULTIMO por unica vez en toda su historia, encima el otro dia dijo que no tendria problema en ir a boca.
Es un HIJO DE PUTA

10 Me gusta

Igual el problema era aguilar, era nuestro angelici.
Las cosas se acomodan para los malos momentos, si te tiene que ir mal todo se acomoda para que tengas dirigentes malos, tecnicos HIJOS DE PUTA ANTIFUTBOL Y CAGONES MEZQUINOS como de quien hablamos, arbitrajes raros, etc etc etc x 1000

4 Me gusta

Me acuerdo del partido vs Colón en Santa Fe. Horrible hasta que aparece Ortega y mete una asistencia mágica para Villagra.
Primer y única vez que salí de la provincia para ver a River, linda experiencia.
Y repito lo que dije antes, ojalá fallezca Simeone. No le alcanzó con dejar a River último, sino que encajó a los 3 hijos, para que encima los dos más chicos se vayan sin dejar un peso.

1 me gusta

Siempre encuentran algo como para refutar la teoria que Colon fue el primer Europeo en llegar a America

3 Me gusta

Ya hay teorías de griegos y fenicios, pero con lo de las runas vikingas en Paraguay y las sagas de Vinlandia ya es suficiente, no hay con qué darle.

Lo que me resulta más interesante es la relación del otro lado… los Incas llegaron a Pascua y trajeron gallinas de la Polinesia, y las canoas polinesia está demostrado por las pruebas que hicieron unos noruegos en los años '40, que servían para navegar por todo (casi) todo el Pacífico (lo cual me resulta realmente increíble), así que relación con los polinesios tuvieron, de mínimo con los Rapa Nui de Pascua. Pero… ¿Y más allá? ¿Y los de Norte y Centroamérica?

2 Me gusta

River 2020/21 + yapa: Aparentemente este contexto favoreció claramente a Gallardo con sus tan merecidas vacaciones. River y boca claramente se las veian en Copa de la Superliga llegando ambos con buenos aspectos (como dijo 11 11).
Segundo semestre: malardo hasta Noviembre, queda en uds pensar qué hubiera pasado si…
2021 vendría con un MG recargado y con las ganas de conquistar todo -supongo que habrían malas de x medio-, para luego ir con todo en 23/24 hasta x la del :earth_americas:

8 Me gusta

algo parecido puso Eliseo en IG

2 Me gusta

Subí amigo lo de eliseo

1 me gusta

8 Me gusta

Gracias capo… Que piola si se da estoo

1 me gusta

jajajaja…

Se les “aguó” el pronóstico, cuac…

Este chanta de mierda nos advirtió

Desde el día que dijo la pelotudez de Gallardo en la final de la Libertadores 2019 no le di nunca más bola a este ni ningún otro

3 Me gusta

El año pasado dijo que la Libertadores iba a sufrir un parate… Y pasó este año. Por ahí los pronósticos vienen con delay ja

7 Me gusta