Predicción del Futuro y Astrología

Da a entender q hay un aspecto similar al de 2011 pero no va a haber descenso,puede ser otra derrota dura de algun partido trascendente,el bostero tamb dice q boca desciende mas adelante.

1 me gusta

Capaz perdemos una final de libertadores con voka? Puede ser también…

https://twitter.com/Sentey17/status/1247696166575312898

“muerte de un ciclo”. Puede ser que se va Gallardo, que se muda el estadio, cambio de liderazgo político en el club, tantas cosas… Digamos, una mala carta te puede descender si te agarra con un mal equipo y un mal promedio. Si tenés un buen equipo, te hará fracasar como cualquier año y punto.

3 Me gusta

Lo mejor sería que a Bobofrio le agarre el porongavirus.

2 Me gusta

En algún momento alguien acá puso que según Franzúa esta década que comienza terminara con River encima de Boca en casi todo aspecto. Sentey ahora, entre todo esto, tira que Boca descendería en 2030.

Segun estos chantas bosta era campeon de la liberadores este año.

2020 coronavirus.

3 Me gusta

A mí me suena raro muchas cosas de la década que empezó si es verdad que boca tiene tan buenas solares como incluso leo heindel dijo q veía ganar a boca la séptima durante la presidencia de ameal. Me suena raro porque también River tendría chances en 2023.

1 me gusta

Naaa no creo, capaz si cambian el formato si pero con promedios ni empedo y ahora van a hacer el mamarracho de 30 equipos

Pero de acá a 10 años andá a saber cuántos cambios de formato tendremos.

2 Me gusta

Pero lo justifica diciendo que se repite un aspecto del 2011. Igual ya veníamos de 4 años muy malos en ese momento. Me gustaría la mirada de otro astrólogo, es muy bostero ese.

1 me gusta

Igual dice que pasamos de ganarle una final a boca a descender al otro año, cómo que no tiene mucho sentido, para ganar una final tenés que tener un gran equipo, vas a descender al otro año? Excepto que se te desarme todo el equipo pero no se.

2 Me gusta

1 me gusta

Sentey y Francia coinciden en q bianchi está re bien aspectado para 2023 es raro ya que el viejo tiene como 70 años

Aún así, con esa campaña no descendes, tuvieron que pasar 3 años más muy malos, este lo dice de un año para el otro, y tampoco es el mismo contexto. Yo coincido con thedarkterry, para mi vamos a estar en modo copas.

2 Me gusta

Nahuel Gallardo también estaba bien aspectado contra Flamengo (??

4 Me gusta

Igual ni se molesten, los pronosticos a largo plazo terminan siendo los mas certeros y no se puede andar fiando a cualquier gil que habla x hablar.

1 me gusta

En la Argentina de los promedios, que todavía no sabemos si siguen, no.

1 me gusta

Igual con esta AFA realmente se puede esperar cualquier cosa.

2 Me gusta

Y para la astrología de largo plazo que años son prometedores?

Vah, en realidad no es una locura si sacaran los promedios y si nos fuera a ir horrible pero es muy contradictorio. Yo me pego al pie de lo q dice Dark.

1 me gusta