Predicción del Futuro y Astrología

Estaria bueno, pero no creo que lo hagan gratis jajaja

Pero podriamos hacerlo entre los estudiantes aficionados de Astrologia si es que los Astrologos Pro del foro no se copan con la iniciativa

1 me gusta

Hay algo malo con este virus :thinking:

:small_blue_diamond: Wuhan a Shanghai = 629 km
:small_blue_diamond: Wuhan a Pekín = 1052 km
:small_blue_diamond: Wuhan a Milán = 8700 km
:small_blue_diamond: Wuhan a Nueva York = 12000 km
:small_blue_diamond: Wuhan a São Paulo = 17.964 km
:small_blue_diamond: Wuhan a Londres = 8880 km
:small_blue_diamond: Wuhan a París = 8900 km
:small_blue_diamond: Wuhan a España = 9830 km
:small_blue_diamond: Wuhan a India = 3575 km
:small_blue_diamond: Wuhan a Irán = 6560 km

Algo está mal…!

El virus chino se originó de la ciudad de Wuhan, en China, y ahora llegó a todos los rincones del mundo, pero este virus no alcanzó la capital de China: Pekín y la capital económica: Shanghai, cerca de Wuhan.

• Por qué?*

:balloon: Pekín es la ciudad donde todos los líderes de China viven, los líderes militares viven allí, los que controlan el poder de China viven allí, y Pekín no fue cerrado, no entró en cuarentena, no entró en lock-down. Está abierta! El virus chino no tiene efecto allí.

• Por qué?*

:balloon: Shanghai es la ciudad que administra la economía de China, es la capital económica de China, allí viven todas las personas ricas de China! Aquellos que mantienen a la industria funcionando No hay bloqueo allí, el virus chino no tiene efecto allí!!!

• Por qué…?*

El virus chino es un virus pandêmico. Se ha informado de que se debe crear pánico en todo el mundo, pero no vendrá a Pekín y Shanghai.
Es muy importante hacer a China esa pregunta.
El virus chino ha creado terror en las grandes ciudades del mundo, así que por qué este virus no ha llegado a Pekín…?

Por qué no llegó a Shanghai…? 🤷🏽 ♂

• Por qué…?*

:balloon: Pekín y Shanghai son las áreas adyacentes a Wuhan! El virus de Wuhan llegó a todos los rincones del mundo, pero no llegó a Pekín y Shanghai…!

• Por qué…?*

:balloon: Hoy, toda la India y 1.3 mil millones de personas están cerradas. Nuestra economía está paralizada, pero todas las principales ciudades de China están abiertas y, a partir del 8 de abril, China también está abriendo Wuhan! El mundo entero está asolado por el terror! Mientras tanto, nuevos casos no están llegando a China y China está abierta…!

• Por qué?*

:balloon: Otro aspecto muy importante es que el mercado de acciones en todo el mundo cayó casi a la mitad! Pero no hay efecto de este virus en el mercado chino…!

• Por qué?*

Cualquiera que sean las respuestas, solo apuntan a una cosa: el virus chino es un arma biológica de China, que China dejó para destrucción en el mundo! Después de matar a algunas personas, China ahora controló este virus! Tal vez ella también tenga remedios que no está compartiendo con el mundo!

• Por qué…?*

Porque fue el mayor atentado terrorista de la historia de la humanidad. Incluso con la participación directa del Presidente de la OMS, un etíope militante marxista, orientado por la dictadura china y colocado en la presidencia de la OMS a través del esfuerzo diplomático del gobierno chino.

4 Me gusta

:point_down:

3 Me gusta

Yo siempre dije que si alguien tiro el virus era más lógico que fuera china y no EEUU como todos culpan. Voy hacer la misma pregunta qeu hice a principio de Marzo, cuando China enciende los motores quien lo para?? Jaque maté a la guerra económica. Pdta: a ellos no le cuesta nada vender sus productos incluso más barato en esta economía mundial quebrada.

1 me gusta

Primero, ¿De dónde sacó eso? Y segundo, ¿No sería en todo caso una explicación razonable que Wuhan fue bloqueada?

Quizás el error es ver enemigos.

2 Me gusta

El rincon de la fruta y la frula

1 me gusta

Así es.

Por lo gral todo es circo para la gilada, claro que a ellos no les importa matar millones por su causa la cual consideran “buena y justificable” el tema es que a la gente “comun” le parece una locura solo considerar que pasen esas cosas.

1 me gusta
1 me gusta

El cosmos es sabio, como debemos gan*r otra edición y en esta peligrabamos, ahora nos da la chance que se anule y juguemos directamente la 2021 (?)

6 Me gusta

Heindel decía que Gallardo corría peligro en el cargo a fines de marzo y mirá lo que pasó. El cosmos es sabio y Rodo es su guía.

7 Me gusta

Ese SENTLEY anda diciendo que en 2021 el cuervo gana la sudaca (si clasifica). A su vez que el 2023 boca gana todo y river la pasar muy mal y que el 2025 se van a acordar de el (si mal no recuerdo el 2024 dijo q river tenia posibilidades de descender)…a su vez dos tweet mas abajo anda diciendo “que se va” “me despido” y no se cuantos mensajes lacrimogenos mas.

Yo lo venía siguiendo. Empezó desesperado últimamente a ofrecer sus servicios astrológicos privados. Usa a los bosteros de señuelo. No picó ninguno parece. Fin de su negocio frustrado. Veremos si todo lo que vaticinó fue fruta o no.

2 Me gusta

Ese astronomo bostero “Sentey” dice que River puede descender otra vez en 2025

Ya me agarro miedito kj

Que cantidad de sanata. Jaja!
Hace poco no dijo q en el 24’ le ibamos a ganar otra final de Libertadores a los muertos y q los bostis iban a a conseguir no solo la 7ma si no la 8va tambien? :face_with_raised_eyebrow: :joy:
Madre mia la cuarentena le pego mal a ese chico.

4 Me gusta

Después de este quilombo acomodamos los números, tranqui, los que tienen mucho por perder son ellos.

6 Me gusta

En esa época River va a estar en modo copas todavia.
Por qué le dan bola a esos tipos? increible

5 Me gusta

Estamos al pedo amigo…sobra tiempo…que queres que lea a Borges? Es para distraer un poco nomas.

1 me gusta