Predicción del Futuro y Astrología

tenes razón pero me tienen repodrido esta gente y mas los que les creen.

3 Me gusta

Está muerto esto?

esta en cuarentena…

11 Me gusta

¿Cuántos morimos hoy?
Tiren números.

vamos todos al necroprode…

2 Me gusta

El pronóstico sería cuándo vuelve el fútbol de la Libertadores.

1 me gusta

CERO

Y dale con mensaje poco claro

1 me gusta

No entendí.

Cero muertes hoy, man

Eso si lo entendí.

Ahhh, esa frase la puse por el bug de mierda que no fixearon.
Que si escribis todo el texto en capital letters te tira un cartel y no te deja responder

2 Me gusta

Cierro. Váyanse al foro del exclub.

4 Me gusta

Se acuerdan de que varios predijeron que Gallardo a fines de marzo iba a pensar en renunciar? Por ahí el conflicto River-AFA por el virus es el detonante de eso, si pasan los días y el fútbol no para.

Viendo por cómo se estan manejando ahora, la postura de los jugadores y demás, no lo veo yendose. Como mucho mitad de año pero sumo algo, qué jugador va a querer irse a mitad de año con este tema? Mismo plantel hace 3 años? Jajaja nunca jamas pensado

2 Me gusta

Como anda la cuarentena en el Borda?

Flamengo tiene DT y dirigentes con coronavirus. Ya están preparando el sacrificio para ganar esta Copa.

6 Me gusta

es increíble, defensa nos jugo a muerte pumba pierden con santos. Olimpia y racing, flamengo nos gana dt con coronavirus, boca nos gana en el 2004 pierde con once caldas, Belgrano nos manda a la b ahora ellos están en la b, macri no quiso garcar ya no es presidente, Grondona nos cocino en el 2011 a los 3 años se muere, cruzeiro nos gano en el 76 están en la b, Peñarol ya no existe, dalesandro nos grito el gol en la cara con sl, y después se fue a la b con inter, la juve se inyecto en el 96 y se fueron a la b, glp fue para atrás y se va ir a la b. lanus nos roba en la semi pierde con gremio. equipo o person que haga sufrir a river lo pagara caro, sino pregúntenle a schelloto y la gallinita de tevez.

2 Me gusta

#LaDecisióndeRiver

CON RAZON O SIN RAZON, DONOFRIO LE PIFIO

La suspensión del Fútbol parece darle un guiño al accionar de #RodolfoDonofrio, pero no será así. Son las consecuencias de tomar decisiones importantes con su Período Solar en caída. Lo estarán esperando con cuchillo y tenedor y eso se reflejará a fines de mes, cuando Marte entre en Acuario y se le oponga a su Saturno natal.

Esperemos que no la ligue River, porque la jugada que se mandó no le saldrá para nada gratis y los enemigos que lo acecharán vendrán de muy arriba

1 me gusta

Entre esas dos cosas, ganó la Libertadores y volvió a River…

No hace falta ser astrólogo ni vidente para saber eso.