Como anda ese UP amigo ???
Ya le hiciste el cambio de correa ???
Che, donde anda el que dijo que River campeonaba en Mayo. ?
Con esto de no presentarse, le descuentan 6 puntos
La carta de gallardo para torneos locales es peor que la de babington
En esta no lo apoyo a donofrio, te vienen de cagar la última fecha donde tendrías que haber salido campeón. No seas tan boludo de ponerte en contra toda la superliga, afano y el gobierno x dios donofrio, pensa, PENSA.
Anda tocado por todos lados. Solo el service hice
Para mi esta bien la medida, River se adelanto a lo que seguro pase en unas semanas, abrió el camino como siempre que el resto lo siga detrás.
No lo olvidemos que River es grande justamente por estas cosas, así cueste una copa
Ni el Duende se animó a tanto!
Yo también puedo hacer futurología numerológica rápida: boca cada 15 años logra algo groso, 2022 serían 15 años del 2007, su último gran logro. Para atrás da 1992, Campeonato local, estuvieron 11 años sin salir campeones y ganaron la prestigiosa copa Master! Para atrás 1977 Libertadores e Intercontinental. Si retrocedemos da 1962! Jodér! Definición entre River y boca, Roma se adelanta 3 metros y le ataja el penal de Delem y boca le roba literalmente el campeonato a River. Paro ahí porque ese partido fue un 9/12/1962. 14 x 4. De 1962, 76’, 90’, 04, a 2018. Qué alguien ponga los astros en esas fechas!
Mi horóscopo dice que lleve verde hoy, estoy a favor de los abortos? Que dicen fantasiosos mufas?
En mayo seria la supercopa vs racing.
Lo que pasa q ese loco era el unico en astrodestino que decia flamengo campeon y lo justificaba bien asi como tambien acerto con el torneo robado x boca.
Otro que siempre dijo que la copa pasada no estaba destinada era River plate tarot de yt,no se que dijo de este año pero hay que tenerlo en cuenta porque fue el primero en decir q no se ganaba la libertadores.
Hoy mueren mas personas por Coronavirus.
Le pegó porque lo único que hace e hizo siempre es dar a Boca ganador y a River perdedor SIEMPRE, en absolutamente todos los partidos. Alguna vez le iba a pegar…
Pero para el siempre gana boca jajaj
Así es fácil. Siempre se agarró de cualquier cosa que tenga para decir que gana boca, lo mismo paso con las semis del año pasado. Ahí decía que boca pasaba pero perdía la final.
Yo recuerdo q el dijo q estaba mal pinola para el final del partido,fue el unico q justifico bien la derrota,mas alla de si siempre dice q gana boca o no,si vamos al caso para heindel tambien siempre gana River,la ultima vez q vio una derrota fue contra lanus cuando el hablo de la mano negra. Bah tambien se equivoco por suerte en la supercopa cuando dijo q ganaba boca.
te portas igual te cagan. que se vayan todos a lpqlp son todos anti river en la afa.
te portas bien quise decir
Perfecto, pero no te olvides lo que nos pasó la última vez que nos hicimos los vivos con Afanó. A veces hay q ser un poco más vivo, y más cuando te enfrentas a una mafia
Que veneno tiene el mundo de la bosta…destilan veneno y para colmo ni miden sus palabras: “en el 2018 los jugadores de River no se solidarizaron”…ajaja…mamadera vayan al sicologo!! No hay astrologo ni bruja q levante es muerto…MUERTOS!!!
hay un dicho que dice se juega como se vive, a estos bosteros no les importa nada como ellos están muertos hace 2 años entonces que se mueran todos. boca si fuese una persona seria amarrete ventajera, egoísta, soberbia, lo único que le importa es sumar estrellitas, boca no aprende mas. quieren tapar la realidad y mentir a toda costa, como me gustaría hacerles un juicios por calumnia y corruptos, a todo lo que dicen tengo “91218” pruebas para refutarlas pero es perder el tiempo. que lastia que river no nacio en otro lugar y tiene que lidiar con gente energúmena.
Y que tiene q ver con la astrologia?