en este hilo se cansaron de pifiarla…y el viejo se los viene empomando a todos de dorapa…
el bufalo funes antes de morir estaba por jugar en boca, jj lopez se fue a boca y termino siendo el dt de river descendiendo…aguilar destruyo river y el esta internado drogado y destruido.
Felipe scolari en su momento hablando mal de river se come 7 con Alemania histórico.
Primera vez que comento acá creo. Me sorprende la locura que manejan algunos acá, con razón los loqueros siguen existiendo.
Los únicos que siempre atinan son los Simpsons
no solo los simpsons…
tambien las cartas inwo por ejemplo…
pasa que los simpsons son populares a nivel global…
en cambio con las inwo ya tenes q estar empapado en el tema…
Que raro que no empezaron a tirar chanta pronosticos con el tema del covid-19.
No aparecio el nostradamus pimentero y macrista de lucrito todavia ???
las cartas INWO…
Los Simpsons ya cansan. O mejor dicho la gente que fuerza sus predicciones rompen mucho las bolas. Los Simpsons tienen cientos Miles de capítulos y hablaron de todos los temas habidos y por haber. Algunas veces si han acertado pero ya últimamente fuerzan cualquier cosa que pasa como que lo predijeron los Simpsons…
En cuanto a las cartas del jurgo iluminatis si me llaman más la atención.
Domínguez dijo que la copa con suerte continua el 06 04 y si el problema del virus continúa es posible q se cambie el formato de la copa
Se juega en la play
¿Y? ¿Que tiene que ver?
Es un desaparecido en democracia hace como un año.
Llegamos a la final y la perdemos de vuelta? (No con el ex-club)
Por lo menos hubo bajas en Flamengo, falta la bosta y somos candidatos de nuevo.
lo que quiero decir es que los que hacen sufrir a river la pagan
https://twitter.com/Sentey17/status/1240307478522445824
se cancela el Boca multicampeón muchachos (?)
Llegada de Adidas a boca, final de MM, etc. Multicampeón no creo, de hecho después de J. Armando casi desaparecen y MM fue algo similar, hay más chances de eso si se destapa la olla.
primero lo putean por abrirce de gambas…
el viejo se planta…
en afa le chupan la pija y le dan la vice presidencia…
lo putean igual…
ya no entiendo mas nada…