Hicieron paralelismos y olvidaron el 2012? Cuando te nombran la triple corona te queda el consuelo de la Copa Argentina.
Bueno si se corre todo la copa se definiría en Diciembre de nuevo como en 2018, como venimos ese mes?
Ya ganamos la copa más manchada de la historia, ahora falta la más infectada
Te imaginas arrancar la copa con una rev solar, que te vaya genial y que a mitad de camino cambies de rev solar y terminar el torneo campe*n? Suena re loco pero la habia pensando. Quizas ahi le pifien todos o aparezca la posibilidad de que las fechas coincidan. Como ese que tiro 11 11 con la copa superliga.
Gracias, eso que pusiste pensaba jajaja
Me acuerdo q en 2019 un astrólogo dijo que la copa se iba a suspender por bastante tiempo y eso iba a beneficiar a river para cmpon*r y si le pifiaron de año?
Astrochantas, dejen la fantasía mufas
Cómo le gusta llamar la atención a este allen
Citame si tenes huevos, a estos chantas los voy a romper las pelotas hasta que dejen de mufarla todos los días o hasta que me baneen y si no te gusta no leas más
Lo más lindo es ignorarlo yo veo el foto de nick y lo salteó, es terrible boludo. No entiende que hay otras personas que se permiten ver el fútbol desde varías perspectiva y eso no te hace menos hincha.
Mañana vengo y les pego de vuelta, no se preocupen no mas de 2 o 3 mensajes por día para recordarle lo mufas que son.
Usó sus poderes para retroceder todo en el tiempo hasta la época con Lanus (paralelamente) y ahora se va a repetir todo el 2018 y 2019(?
Calipto retwitteó un twitt suyo del 2018 donde dice que boca no va a ser campeón en 2020 y que el campeón será de un país bien al norte. Puso un gif de un mexicano, pero como los mexicanos no participan, quizás esté hablando de Ecuador o Colombia.
Sentey está como loco en TW. Que Boca gana la séptima en 2022, el título más importante de su historia en 2023 (¿la octava?) y que River le gana otra final de América a Boca en 2024.
Siguiendo la linea de país que gana la Sudamericana, gana la Libertadores, toca Ecuador.
A lo que han llegado que le dan seriedad a un bostero llamado Sentey, q hace dos meses no sabia lo q era un planeta.
Este thread tiene q ser objeto de estudio del Hospital Borda
River no se presenta mañana
Lo más gracioso es que hace un tiempito atras lo veías por acá pidiendo predicciones
Lo mejor será ignorarlo si.