Predicción del Futuro y Astrología

El día que le hicimos 8 a Jorge Wilstermann también llovía, 2017 allá vamos (?

3 Me gusta

Si la pegaban, era exclusivamente por sentido común y/o conocimiento deportivo. Muy improbable que acertaran guiándose con lo que muestra por salida un software que vayan a saber cómo lo han programado, porque estoy seguro que esos aplicativos no son nada perfectos (como todo software) y tranquilamente pueden contener ciertos errores (por más premium que sean), por ejemplo, de precisión y medición al momento de calcular, no sé, un trígono del Sol, Júpiter y Plutón.

nadie se puso a pensar que pasa si la libertadores se aplaza y las fechas Tambien y se termina jugando con otro calendario si le beneficia a river?

9 Me gusta

Me parece q ya estamos al horno x la carta del inicio de la competencia…no se si ahora cambiaria con las eventuales.

Yo no entiendo nada de esto pero leo lo que ponen aca desde siempre, he comentado poco porq no tengo nada que aportar. Lo que termino de concluir es que los pronósticos a largo plazo son los que se cumplen con mucha mas frecuencia y luego lo que corresponde a determinado partido, horario, o eventual o cosas asi, define en caso de que ambos equipos estén en similitud de condiciones de las de largo plazo. Quizás por eso se da que hay pifias como las últimas, porque hacen valer mas lo puntual a lo global. También pasa que estamos todos manija y nos queremos sacar los nervios entrando aca.

Lo que queda claro es que esa Supercopa no se va a jugar. Esperemos que al Mundial del año que viene nos clasifique la Libertadores 2018.

Año 2.019, el campeón sale de SanLoren y sino Cerro, y tal vez Palmeiras pero ojo con Gremio y River,… Flamengo, ven boludos que son unos truchos? Vayan a leer libros o algo real, dejen la fantasía para niños y adolescentes, mufas.

7 Me gusta

Al ritmo que vamos no hay Libertadores 2020 y andá a saber si hay Mundial de clubes.

2 Me gusta

Si creía que la Intercontinental podría volver, con esta logica no vuelve nada, se queda todo tal cual y como está. Supercopa vs racing no veo por qué no se juegue, con este criterio deberian suspenderse esta semana todo futbol y retomarse en 1 año (?) Jajaja seria duro y quizas no coincida con los buenos aspectos que den aire ahora jjj va a jugarse y tambien el 31 de mayo la final de copa superliga (ayer en la transmi pasaron el graf que finaliza el 31 de mayo).

Volviendo a la Supercopa, ese Sentey da campeón a River - hace un analisis muy similar a Juan Cruz.

Che… y si todo esto desde Lima para acá es obra de Oliva Oliva?

Era Dios el chabon …

2 Me gusta

No sería la primera vez que le encajan una brujería bien puesta a un club, digo.

1 me gusta

Claro, porque es obvio este año River gana un par de títulos y haciendo números cuántas chances de título este año le quedan a River?

3 Me gusta

Vayan a laburar

Muchas veces los que dicen ‘vayan a laburar’ son los que más comentan en el foro, en PyS hay varios que decían “agarrá la pala” como si ellos hicieran otra cosa que pavear todo el tiempo en el foro. :man_facepalming:

2 Me gusta

Copa Superliga
Supercopa Argentina
Libertadores
Copa Argentina
próxima Liga Profesional, si es de un solo semestre

1 me gusta

Para mi siguen anuales a nivel local porque las Copas van a seguir anuales. 2 de 4? Es buen año? 1 y 1 o 2 locales?

Digo porque todavía no confirmaron el formato de la próxima liga, si harán Apertura y Clausura o un solo torneo. Ganar dos títulos en un año nunca está mal, aunqnue sean los dos más pedorros

1 me gusta