Vieron que el pelotudo de sentey está poniendo que les ganamos la final en 2024… si bien pone siempre que gane boca por eso destacó que me sorprendió ese análisis.
No lo van a cerrar ni en pedo.
Estos tienen mas poder que los Rockefeller y los Rothchild juntos
Ese SENTLEY esta en tweeter. Pegó bastante el primo. Lo voy a seguir a ver q onda.
Algún día se darán cuenta de la falsedad en que estaban metidos. Encima esta mentira en la que creen ya fue refutada en numerosos estudios.
Pero acaba de decir que cuidado con el promedio en 2025 también (?)
Jajaja si le pegó bastante últimamente parece q algo sabe
jajaja… O lo copió de acá o se dio cuenta un poco tarde , la primera vez que se mencionó ciclo invertido fue en 2015 previo choque vs boca. No es para fanfarronear, por eso dejé de poner cosas porque levantan data y la dan como propia. No me extrañaría que ese usuario está acá desde 2018 o antes. También se nota que cree en el supuesto reinicio de ciclo con Riquelme y las figuras que participaron de los años gloriosos, cosa que no creo por los números.
Lo van a cerrar cuando se den verdaderamente cuenta que son mas mufas que Liberman, ahi se van todos a parar en el foro de la bosta, les chupa un huevo River a estos chantas.
Nos están dejando en 0 la dif. de gol.
Ah, todos los jugadores básicamente. Te la jugaste eh…
La carta natal de borre tiene puntos de contacto con la del cucurucho Silvani?
Nadie habló de una goleada? Es que Venus está mas cerca de Jupiter que sumó una luna mas y Alf comió 3 gatos en el desayuno
Cual es su tt ?
Nos dejó muy bien con la diferencia de goles, la verdad viene muy bien. Aunq la última vez q river metió 8 la pasamos feo en semifinales
Bueno, de que nos sirve ilusionarnos si no la vamos a ganar …
Muy 2017 ese 8-0…
Pero si 2017 es 2020, 2021…
La verdad que si. Me frusta un poco saber que tenemos con que pero no vamos a ganarla.
todo bien entiendo tu enojo pero no te metas con los gatos
Hoy gana River por goleada.
Le va a costar en el 1T por la poca efectividad, pero en el 2T lo destraba.
*Atención con los penales. Parece que la puntería sigue descalibrada, veo errando uno y hasta quizás 2 tiros desde los 12 pasos.
Además Armani tiene Luna en VENUS, se va a ir con valla invicta y más tarde podrá hacer el amor tranquilamente.
jajajajajajajaa que hdp, jajajajajajajajaj