Ya tire un indicio en otro tema pero este campeonato fue el clausura 2011.
2011
Belgrano - celeste y blanco
Dt Cienwhiskis
Nos cagan en la promocion.
Loustou nos caga en el Superclasico.
Ameal era el presidente de Bocagon.
Nuestro presidente (DAP) peleado con AFA y nos entrega en bandeja.
2020
Atl. Tucuman -celeste y blanco.
Dt Cienwhiskis
Nos cagan en una final.
Loustou vuelve a cagarnos de nuevo para favorecer a Bosta.
Ameal presidente de Bocagon.
Nuestro presidente (Donofrio) peleado con AFA y nos entrega en bandeja.
Vivimos una vida llena de ciclos infinitos donde se cierran y se abren nuevos. Pensé en esta que decís y no me cabe duda que hay ciertas coincidencias, pero no me quedaría con ese indicio solamente, hay varios y en donde justamente ahora se dió a la inversa d alguno de esos.
Todo es parte de lo mismo, hay ciclos cruzados, todo está vinculado. Por qué te creés que vino Maradona al país? Hacé cuentas? Estuvo en 2005 haciendo ese programa en el 13.
Creo que se volvió a cometer el mismo error de las últimas veces. Hace meses dije que no era bueno lo que se veía. Y varios insistían en que dijéramos los contrario. No se ve un buen año, realmente. Tampoco es para querer matarse. Venimos de varios años de pura gloria. Otro año de transición como 2016/17 es posible.
Yo creí que era posible una eventual sudaca, pero hay una oposición notoria a copas.
Ya está. Seguimos peleando arriba. A los que creen, sepan que no va a ser un año como 2014 ó 2018.
En mayo quizá haya algún logro. No sé qué definición hay para esa fecha.
Y los que se equivocan es porque arriesgan. Y los que se calientan por esos errores, le han prestado atención a un mundo que no deberían haberse acercado.
Agustín19 o 33, es un fenómeno de astrólogo deportivo. Pifió dos veces y eso solo significa que se trata de astrología. Si alguien pudiera acertar siempre, estaría lleno de astrólogos con una vida simple.
No sé si van a cerrar o no, pero es lo mismo. Yo dificílmente vuelva a opinar acá. Así que saludos a todos los que siempre se han manejado con respeto y a los que han descubierto un nuevo mundo en la astrología. No bajen los brazos. Sigan estudiando. Hagan estudios comparativos por etapas. Es la mejor forma de descubrir cosas determinantes.
Ojalá nos equivoquemos, pero lo sagrado se volverá a dar en unos 4 años. Aunque en rigor, seremos afortunados si llegamos a tener itro gran ciclo en tan npcoos años. No olvidemos que esperamos 19 la última vez.
Abrazo!
Amigazoo que bueno verte otra vez por acá… me la bajo un poco que ni la sudamericana tengamos chances este año… pero espero que la solar que arranca en mayo no traiga estás derrotas tan dolorosas estando cerca del objetivo.
No. El año pasado les comentaba que para mí con las semis se cortaban los duelos internacionales por mucho tiempo. Bueno, ahora se van a dar cruces locales y después por mucho tiempo no va a haber cruces. Digo, “para mí”. Lo de boca ya lo dije, desde el 2015 y mantengo el pronóstico hasta que los eventos digan lo contrario.
Y bueno nadie gana siempre, el barcelona que gasta millones en jugadores no gana la champions hace 5 años y parece que va para 6, el manchester paga fortunas por jugadores y ni siquiera clasifica a veces a la champions hace 12 años que no la gana. Ojalá dios te oiga y que sean 4 años nada mas, 4 años no son nada. Lo importante es no perder la competitividad y mantener la exigencia a nivel internacional y mucho mas a nivel local.
Nadie gana siempre, y menos torneos como Como Champions y Libertadores, pero hay que aprovechar estos momentos, Real Madrid gano 3 Champions al hilo, una lastima que River no pudo lograr eso.