Predicción del Futuro y Astrología

Dejando de lado los juegos, pregunta seria… ¿Eso incluye un análisis de los demás equipos? Eso es fundamental. Ya manquearon feo feo la final en Lima por analizar a Flamengo con la carta errónea.

@Sebastian75 hace los análisis para ver cuándo tengas que abrir el nuevo tema. @Bulls96 vos lo tenés que abrir.

1 me gusta

Perder la liga así
Ganarles la final de Copa SAF
Mal en la Libertadores
Quedarían Copa Argentina (con clásico casi seguro en octavos) y la próxima liga

Un año bastante mediocre pero por lo menos nos llevamos algo

7 Me gusta

No me acuerdo en que video la verdad pero en youtube centro astrologico aztlan explicaban algo sobre esto y podria empeorar para mitad de año,si los seguis por ahi en algun momento van a hablar del tema de nuevo,suben videos bastante seguido.

1 me gusta

No olvides la copa libertadores que perdieron de local (creo q unico equipo aegentino q la perdio en esa condicion) contra Olimpia de Paraguay (año 78 creo…o x ahi).
Y sumado a q su presidente A.J.Armando quiseo sobornarlos con U$s 70000.

Eso mejor Renzo o Agustín astros. :grin:

Chances de ganar la Supercopa contra Racing? Leí en twitter q podría jugarse el 31/5 en Santiago del Estero. No se si ya se oficializó esa fecha o no.
Y por cierto que bueno q estes de vuelta.:heart:

Totalmente, siempre fueron una mafia, o por lo menos de los 70’ para acá.

2 Me gusta

el 31/5 creo que es la final de la Copa de la Superliga

1 me gusta

Chances hay porque somos River y a racing lo tenemos de nieto,no hace falta fijarse en la astrologia,es una copa que hay que ganar.

Yo vi que se puede jugar el miercoles 13 de mayo

1 me gusta

Todavía los astrochantas quieren hacer creer que vamos a ganar a Racing porque venus tiene mas humedad que jupiter ese día. Regreso mañana para recordarles los mufas que son.

Si puede ser. Recien estuve buscando y no hay fecha oficial ,solo dice q se jugaría en Mayo.

Como estamos para el miércoles? Difícil no? Hay que ver como están después del sábado.

Que raro que ningun astroboy dijo que River, ultimo campeon, debuta con luna voc el 28 de marzo en la copa Argentina

1 me gusta

Si River gana la copa de la Liga esta juega una final con boca por la copa de campeones de la liga o algo asi.
Pero si boca la gana tambien se daria la misma final ya que el reglamento dice que en ese caso se enfrentaria al segundo de la liga.

Y más allá de todo eso si River gana la CA jugaria la final de la supercopa con boca el año que viene.

Asi que estamos a las puertas de 2 posibles finales River.bosta otra vez y el potencial cruce en octavos de CA.
La verdad que ni el más positivo de todos hubiese pensado que se podia dar 5 mano a mano seguidos ganados por el mismo equipo, en algun momento por mas bueno que seas perdes… pero mirá si se dá otra y les ganamos :lol: ya de por sí no creo que haya antecedentes similares entre 2 equipos 5 veces seguidas en el mundo.

12 Me gusta

Creo que le problema en el tema de la astrologia es que se trata, de un lado o de otro, de interpretar todo para el lado que le conviene. Siempre que los astrologos mas nombrados y seguidos acá erran un resultados es porque dicen que River gana y eso no termina pasando. O sea, según los astrologos nuestros nunca pierde River, nunca, cosa imposible para cualquier equipo del mundo.

2 Me gusta

Será verdad esto? Si de lo advirtieron a nuestra dirigencia y lo pasaron por alto, un bajón. Esta es un comentario que le hicieron a Calipto.

¿eso sería bueno o malo?

1 me gusta

significa, en la jerga astrologica, “nada nuevo pasa”, “es lo mismo que la ultina vez”

Ah, gracias. ¿pero referido a 2019?