Predicción del Futuro y Astrología

Gracias por tu aporte estimado. Me resolves una pregunta que tenia y es, si desde el año pasado veian cosas absolutamente negativas para este comienzo de año, como surigieron luego predicciones en donde nos daban ganadores de la liga. Me parece que al leer tendre que tener en cuenta las predicciones a largo y tomar los partidos o cuestiones a resolverse en forma inmediata con pinzas. Respecto a lo que comenta 11-11 de la Copa de la Superliga, tal vez sea la Supercopa lo que se gane en Mayo y no esa Copa. Me cuesta imaginar a un River compitiendo en esas 11 fechas dado que estará volcado en timonear el barco en la fase de grupos de la Libertadores y juegue mas que nada con un equipo como el que paró en Quito. Me tira más el sentido común de pensar que es un partido puntual con fortuna respecto a un torneo entero…Te mando un abrazo!

2 Me gusta

y bueno pero el real madrid pudo y puede darse el lujo de mantener a su plantel durante 5 o mas años, nosotros tenemos tenemos que andar vendiendo nuestros mejores jugadores a fin de cada competencias para andar pagando deudas, se hace muy dificil cuando tenes reconstruirte año a año, por eso yo soy uno de los más crítico con la dirigencia

1 me gusta

También vivimos en un país donde nos viven tirando mierda, no quieren que ganemos nada, el periodismo constantemente esta influyendo sobre el arbitraje para que perdamos.

3 Me gusta

Pero soy corto de memoria

2 Me gusta

Estoy probando cómo se hacen las encuestas.

• Astrología
  • Tarot
  • Predicciones

0 votantes

Falta la opción de cierre y ban

7 Me gusta

Lo que me sigue llamando la atención es que desde hace meses se dice que la carta de River tiene buenos aspectos para fin de año, pero eso solo se asocia a que ganemos algo en ese momento o que por ejemplo boca juegue la final de la copa y la vuelva a perder

Que ellos pierdan la final tampoco lo veo como algo demasiado bueno.

Solo paso a saludar astromufas y chantas, me visto de celeste así voy a ganar mas guita? Cierren este thread mufa, que se vayan al foro de la bosta, donde pertenecen.

2 Me gusta

hablas de astromufas y chantas pero tenes de avatar a un pibe creia en odin, thor y el valhalla… que se yo, fijate, no parece muy coherente

6 Me gusta

A mi lo que me “molesta” (por decir una palabra) es que cuando erran era por algo que “no podían decir”.

Es todo o nada, sino es fácil viejo… No lo digo de mala onda, sino como una crítica que tal vez puedan solucionar y ganen un poco más de credibilidad.

Si porque la serie vikings se basa pura y exclusivamente en astrolomufas, uso la de dr House para el topic de coronavirus.

4 Me gusta

No sería nada descabellado tener tres cruces más de acá a un año.

Igual digamos que este plantel, nombre más nombre menos, lleva más de dos años casi intacto.

Si hay otro cruce con la bosta nos van a chorear como paso el sábado, ya no les importa nada, quieren levantarse el ánimo cómo sea.

13 Me gusta

Siguiendo este paralelismo, tocaría ganar la próxima Libertadores en 2023.

5 Me gusta

@Bulls96 te lo chorearon

1 me gusta

river siempre tendrá estas derrotas dolorosas pero tendrá como siempre victorias epicas porque es el destino asi de river, boca fue es y sera un club ayudado por los medios para que river no sea el único grande de verdad, no les conviene que river se escape mucho. el clásico de river era racing, pero los periodista inventaron y fomentaron el odio entre river y boca para que sea mas atractivo el futbol argentino el que sabe de historia sabe de lo que hablo, river se hizo grande sin tanta ayuda como si boca que constantenmente tienen ayuda, el mundo del futbol los ve como grandes pero la verdad es que su historia esta llena de trampas y mentiras, en el club de la rivera hay un trabajador que es bostero, no tienen idea de las cosas que me dijo, cuando boca gano la 1era intercontinental después de empatar 2 a2 con borsussia m. vio jeringas en el vestuario de boca por que j armando le pediaa a los jugadores que se pichicateen, puedo estar escrbiendo hasta manana. es asi muchachos boca casi todo lo que gana es con trampa. y lo se de buena fuente river no tanto.

6 Me gusta

y que rajen a joaquineeee

1 me gusta

Decirlo después que pasó no tiene gracia! Yo dije eso del 2004 antes del choque de semis, de hecho a principio de año cuando sortearon los cruces y estaba la posibilidad de una semi super. :grinning:

1 me gusta