Predicción del Futuro y Astrología

Lo entiendo, porque solo comento acá. Pero si auiero hablar de futbol lo hago con mis amigos o con quien fuere pero de astrologia? lo hablo acá porque no estoy solo en esto y me encanta, sino porque estas vos angelito? O Mamon? Dale, estamos todos aca porque nos interesa mal o bien la astrologia y River, que es lo mas importante

2 Me gusta

Y pero a vos que te importa que solo comente sobre astrologia? Me siento re bien acá, gracias. Que cambia el hecho de que comente en campo de juego u en otro tema si no modifica? Claro, Buján o Biscay después de la cena de la semana entran un rarito a ver qué opinamos. Mamon, no es contra vos pero no cambia en absoluto que comente o no en campo, no digo que nunca jamas lo haré, pero tampoco lo voy a hacer siempre.

1 me gusta

Por eso digo, entrar a un foro de un club de fútbol a hablar solo de astrología y nada de fútbol es mínimamente sospechoso, y lo digo porque sobran los casos de infiltrados que solo aparecen/aparecían en este tema para envenenar el pozo.

4 Me gusta

Anima a todos a participar en la conversación

¡Has respondido 3 veces a @SirTinchoo en este tema en particular!

Una gran discusión involucra muchas voces y perspectivas. ¿Puedes involucrar a alguien más?

Y no olvides que si deseas continuar tu conversación con este usuario en particular en privado, puedes enviarle un mensaje privado.

@Angelito_Millonario seguila vos. El foro me lo pide

Comenta sin contestarle, o edita un comentario anterior

Ya está Mamon, para bajar tus sospechas, me vas a ver comentar en otros lados y listo… :roll_eyes:

Ese Mamon es el Morcilla, viene pasando desapercibido últimamente, pero es el…

6 Me gusta

Te banco para hablar de futbol y campo de juego tengo a mis amigos y grupos. En cambio de astrologia no hay tantos lugares para hablarlo. Muy simple

3 Me gusta

Astrodestino.

1 me gusta

Amo a 11-11

Edit: Volviste wacho volviste @11_11

11 Me gusta

dale si queres doy del baja de todo y voy solo ahi JEFE

1 me gusta

Tenes razón, yo sigo aún sin poder argumentar desde lo astrologico, alguna cosita puede ser pero que te tilde un NN que ni foto tiene, entra acá suponiendo q sea de river -inchequeable- y q tambien solo veo comentar acá es sospechoso. Siempre te elogié tanto a vos como a los.dos agustin, renzog, que se molestan en venir y tirar data cuando nadie se los pide. Yo en particular soy un agradecido.

3 Me gusta

¿Lo decís desde arriba del poni? Si es así, si, confirma que sos astrólogo :eyes:

1 me gusta

grande Agustin

ningun problema… decime como hago, le saco foto al titulo de la universidad de astrologia?

me parece que estar subido al pony es decirle a cada uno como se tiene que comportar, ya estamos grandes

No le des bola, si solo queres comenta acá, comenta acá y si te dicen que sos de boca jode acá todos acusan de bostero al otro. Mira que yo me voy a poner a comentar en otro lado para darle la razón a un pelotudo

2 Me gusta

y te dejo esto por aca… por si te ofendes que lo deje en este thread
http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=253599&postcount=642

5 Me gusta

Dejen de clonar nicknames.

2 Me gusta

O sea que podría haber una final vs boca por la copa de superliga, y q según 11.11 tenemos más chances de ganar?
Pero al parecer nos va mal en lo internacional

Seria un año regular para malo

3 Me gusta

¿Cómo sabes eso? Yo soy un nene.

No lo había pensado, pero sí hay carrera de esto.