Lo entiendo, porque solo comento acá. Pero si auiero hablar de futbol lo hago con mis amigos o con quien fuere pero de astrologia? lo hablo acá porque no estoy solo en esto y me encanta, sino porque estas vos angelito? O Mamon? Dale, estamos todos aca porque nos interesa mal o bien la astrologia y River, que es lo mas importante
Y pero a vos que te importa que solo comente sobre astrologia? Me siento re bien acá, gracias. Que cambia el hecho de que comente en campo de juego u en otro tema si no modifica? Claro, Buján o Biscay después de la cena de la semana entran un rarito a ver qué opinamos. Mamon, no es contra vos pero no cambia en absoluto que comente o no en campo, no digo que nunca jamas lo haré, pero tampoco lo voy a hacer siempre.
Por eso digo, entrar a un foro de un club de fútbol a hablar solo de astrología y nada de fútbol es mínimamente sospechoso, y lo digo porque sobran los casos de infiltrados que solo aparecen/aparecían en este tema para envenenar el pozo.
Anima a todos a participar en la conversación
¡Has respondido 3 veces a @SirTinchoo en este tema en particular!
Una gran discusión involucra muchas voces y perspectivas. ¿Puedes involucrar a alguien más?
Y no olvides que si deseas continuar tu conversación con este usuario en particular en privado, puedes enviarle un mensaje privado.
@Angelito_Millonario seguila vos. El foro me lo pide
Comenta sin contestarle, o edita un comentario anterior
Ya está Mamon, para bajar tus sospechas, me vas a ver comentar en otros lados y listo…
Ese Mamon es el Morcilla, viene pasando desapercibido últimamente, pero es el…
Te banco para hablar de futbol y campo de juego tengo a mis amigos y grupos. En cambio de astrologia no hay tantos lugares para hablarlo. Muy simple
Astrodestino.
Amo a 11-11
Edit: Volviste wacho volviste @11_11
dale si queres doy del baja de todo y voy solo ahi JEFE
Tenes razón, yo sigo aún sin poder argumentar desde lo astrologico, alguna cosita puede ser pero que te tilde un NN que ni foto tiene, entra acá suponiendo q sea de river -inchequeable- y q tambien solo veo comentar acá es sospechoso. Siempre te elogié tanto a vos como a los.dos agustin, renzog, que se molestan en venir y tirar data cuando nadie se los pide. Yo en particular soy un agradecido.
¿Lo decís desde arriba del poni? Si es así, si, confirma que sos astrólogo
grande Agustin
ningun problema… decime como hago, le saco foto al titulo de la universidad de astrologia?
me parece que estar subido al pony es decirle a cada uno como se tiene que comportar, ya estamos grandes
No le des bola, si solo queres comenta acá, comenta acá y si te dicen que sos de boca jode acá todos acusan de bostero al otro. Mira que yo me voy a poner a comentar en otro lado para darle la razón a un pelotudo
y te dejo esto por aca… por si te ofendes que lo deje en este thread
http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=253599&postcount=642
Dejen de clonar nicknames.
O sea que podría haber una final vs boca por la copa de superliga, y q según 11.11 tenemos más chances de ganar?
Pero al parecer nos va mal en lo internacional
Seria un año regular para malo
¿Cómo sabes eso? Yo soy un nene.
No lo había pensado, pero sí hay carrera de esto.