Predicción del Futuro y Astrología

Cuando van a cerrar este thread de mufas de mierda? Créanse su propio foro astromufas, o vayan al de la mugre a ver si los mufan a ellos también pelotudos

2 Me gusta

Me deja tranquilo lo que decís Terry, lo único me preocupa el “por un tiempo” vos no escribís x escribir. Sigo sin creer que el fútbol beneficie a equipos que pagan para salir campeón, desp de lo de ayer loustau no nos puede dirigir más.

1 me gusta

Es decir, ganamos con pronósticos astrológicos:

SUDAMERICANA 2014
RECOPA SUDAMERICANA 2014
LIBERTADORES 2015
COPA SURUGA BANK 2015
RECOPA SUDAMERICANA 2015
COPA ARGENTINA 2016
COPA ARGENTINA 2017
SUPERCOPA ARGENTINA 2017
LIBERTADORES 2018
RECOPA SUDAMERICANA 2019
COPA ARGENTINA 2019

Perdimos:

Mundial de clubes 2015 (Joe se la jugó mal)
Semifinal Mundial de clubes 2018
Final Libertadores 2019
Torneo Superliga Argentina 2019/20

El resto acá se sabía como por ejemplo Libertadores 2016 y 2017 y los campeonatos locales que Gallardo parece imposibilitado. Y no nombré instancias previas, son cientos de aciertos vs un puñado de pifias, eso sí, pifias feas pero lógicas ya que ningún equipo gana TODO lo que juega, ni el boca de Bianchi y los 2000 que tanto les gusta mencionar a los bosteros se comió pij…zos 2004/2005/2006, por dar ejemplos. Si no te gusta el tema seguí tu camino, yo no entro a temas de otros subforos a decir que no me gustan, no entro y listo.

6 Me gusta

No es este el lugar para hablar de esto

1 me gusta

Cuando ganamos todos creen en la astrologia
Cuando perdemos nadie cree y son todos chantas
Los astrologos no juegan a la pelota y no son dt
Y la astrologia si creen que es algo falso haganse una carta natal y vean como increiblemente un par de dibujitos le va a hablar sobre su propia personalidad y cosas que vivieron o van a vivir a lo largo de su vida,no se invento la astrologia para ganar o perder partidos,en el futbol no deja de ser mas que una prediccion.
De ahora en mas habra que echarle ojo a sentey,es el tipo que mas acerto tanto en lo que ocurrio con flamengo como lo de ayer.

1 me gusta

Moderador.

@Hernan @Oscar
Por una decisión casi unánime hemos resuelto que por cuestiones cabalísticas este tema debe ser cerrado, como en 2017 postLanús, y abrirse uno nuevo posteriormente a un tiempo prudencial.

2 Me gusta

¿y acertó en las finales que River les ganó en 2018? y eliminación a boc. en 2019 por semifinales de libertadores?

Muy paradójico este comentario viendo tu foto de perfil…

qué te pasa evangelista crisitano

La gente es exitista y si no le das lo que quieren te critican, este es el caso de lo que pasa con river hoy, tienen las pruebas a la vista de que lo imposibilitaron para campeonar y beneficiar a voca y sin embargo gente de otros clubes repite cuál loro que river gallineo.
Acá pasa lo mismo con la astrología, pero como dice angelito son un puñado de pifias contra varios aciertos en un momento dónde nadie jamás se lo hubiese imaginado. Por mi parte sigo creyendo en gallardo, en el equipo, cuerpo técnico y en la astrología. Estoy seguro de que gallardo con esto va a encontrar la motivación y forma para hacernos seguir ganando.

Pero que se vayan bien a la concha de sus madres todos los astrolomufas juntos, empezaron a hacerse las estrellitas en facebook y twitter y tiraban que river iba a jugar contra planeta marte y que ganabamos porque segun Urano esta mas cerca de la chota de Alf, tomatelas, cierren esta mierda que son terrible mufas y chorros a 2 manos, encima quieren guita por analizarte, que agarren una pala y junten mi mierda, pedazos de ladrones y mufas.

1 me gusta

Acertó solo porque ganó boca, mirá, si el campeón era DyJ el tipo iba a pronosticar boca campeón porque le tira la camiseta, erró todas menos estás dos últimas , Fla y SAF, de hecho su última pifia fue la semi de Lib 2019, le quedó el pronóstico metido en el ocote esa vez. Acá paso otra cosa, por lógica nunca ningún equipo gana todo y por ciclos hay cosas que no vemos.

2 Me gusta

La realidad es que inmartel se cogió a heindel,a Mariano astro River ,a Eliseo y todos los demás, a mí también,lo bardee a inmartel y la pegó

2 Me gusta

Otra vez, acertó porque siempre dice gana boca y esta vez ganó, tiene pronósticos anti River justo en dos casos donde River perdió. Leo H. acertó 2014/2015 pero lo publicó en 2012!!!

Otro que tiene data del más “allá” es 11:11, qué también pronosticó cosas grosas y cuando no aparece…

3 Me gusta

Que la astrología se vaya a la concha de su madre…otro cachetazo más y seguimos sin aprender. A veces nos ilusionamos más por la astrología que por el propio River.
No puedo creer con que soltura dan toda esa explicación de porque River iba a salir campeón jajaja que vayan a buscar laburo en serio

3 Me gusta

Ah, bueno, probá si querés.

Por lo que dijo Angelito no debe haber opción de ‘cerrar’, el creó temas así que debe saber.

1 me gusta

¿11:11 tiene cuenta de twiter , facebook o algo para seguirlo?

No se porque su usuario con ese nombre “sentey” lo vi en astrodestino despues de lo que paso en madrid,asiq no se si es un novato que empezo a estudiar o si tenia otro usuario.

Yo pienso igual fue un choreo descarado, 10 min del pt y estábamos 1-0 más los dos penales…más que borraron un descenso cuando jugaban con 2 de los 3 descendidos…es mucho vs la mano negro no hay nada que hacer. Un bajón terrible! siempre la misma mafia bostera ya sea de la mano de lacri o angelici o Juan roban Riquelme tienen el poder de cagarnos así como a central como a quien sea , yo siempre bancare a river en la buenas y en las malas ! Festejaron poco por acá como cuando le robaron a central, ellos lo saben, que no es lo mismo ganar así y la de Madrid siempre la van a tener adentro igual.

2 Me gusta