Predicción del Futuro y Astrología

Me refería a 11:11.

Solo los moderadores pueden cerrar temas. Los temas los crean los usuarios pero no son de ellos, son del foro.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo mira si van a descender,… borraron descensos de sus rivales a poco de terminar la temporada…si llegarán a estar cerca son capaces de borrar todos los descensos de ese año. Basta de afa y SuperLiga o lo q sea si siguen así vamos a tener q hacer torneos paralelos para q se den cuenta q sin river el fútbol argentino no es nada.

4 Me gusta

Unas ganas de tirarle unos sopes a Calipto y que me diga por pv info de cuando descenderia boca, a ver si se cumple… pero ni en pedo me meto en brujerias

1 me gusta

A Loustau le tiene que pasar exactamente lo mismo como a Gabriel Brazenas después de Vélez vs Huracán: DESAPARECER.

12 Me gusta

No desaparecio en aquel superclasico que hubo penales por todos lados mira si lo va a hacer ahora que le dio una alegria a la mugre.
Siempre es impunidad para ellos,despues del robo de ceballos que paso ? Nada la copa la tienen ellos.
En madrid el arbitraje nos queria bombear y nadie dijo nada. En la copa pasada en la bombonera fue escandaloso el choreo y nadie dijo nada.
Siempre pasa lo mismo con ese club de mierda.

13 Me gusta

Solo publica muy de vez en cuando en astrodestino hasta donde yo se.

Ceballos es otro que desapareció del mapa.

Quitarles la Copa es imposible, ya la tienen ellos. Pero todo aquel que se meta con River para JODERLO, se tiene que comer las consecuencias de ello. Al menos un lindo apriete o sustito. Podés dirigir mal y equivocarte porque sos humano, pero si ya son varias… hay algo raro y lo hacés bastante obvio. No podés comerte tantos penales claros, Loustau.

6 Me gusta

Ojalá cierren de una puta vez este thread de mierda, si tantas cosas saben haciendose los misteriosos y que las hablan “por afuera”, entonces el cierre de este thread no les va modificar nada y al contrario, va a ser todo mas secreto, o hagan un grupo privado que ahora con el foro nuevo se puede hacer y listo, esto ya se quemó y nos cargamos solos cada vez que alguno de estos chantas dice que vamos a ganar, están todos manijas y después le pifian horrible, eso es darle de comer a los de afuera, no si Saturno, Venus o la concha de sus madres están en cuadratura de la putisima madre que los pario

Muerte e indiferencia a los astrólogos chantas, se deben cagar de risa en sus casas cuando ven que tienen de la nariz a un montón de boludos haciéndoles creer algo y después no pasa, a mi no me agarran mas, hace rato que les solté la mano

10 Me gusta

Pensé que con el cambio del foro, el thread no existía más.

USTEDES NO APRENDEN VERDAD?

Terminen con esta mentira, no sean pelotudos. Fue gracioso y divertido jugarlo en 2018, pero ya está…

3 Me gusta

No entiendo para que molestarse e insultar a este tema si no afecta en nada. Yo no miro este tema pero respeto a los que creen.

2 Me gusta

Lo que no me queda claro es porqué algunos astrólogos, o más bien todos, dicen que Gallardo se debería air ahora y Heindel sostiene que se tiene que quedar y pasar este momento malo porque lo que viene es mucho mejor. Es MUY difícil que si se va vuelva 2021/2022

1 me gusta

Porque es mas facil descargarse aca,a gallardo no lo van a putear.
Bien que cuando las papas quemaban contra gremio aquella vez el unico q nos daba esperanzas era calipto y despues le empezaron a chupar la pija todos.
No importa cuantos aciertos pueda tener alguien en la vida,no solo en astrologia,en cualquier ambito,siempre te van a juzgar por tu error,lamentablemente la gente prefiere criticar por las cosas malas y no aplaudir cuando hay cosas buenas. Quieren cerrar el thread como si tuviera la culpa de que juegen como el orto los jugadores y pierdan 2 finales,igual esta bien armar uno privado y que se discuta sobre lo que uno sabe o lee en otro lado para entender que puede llegar a pasar o no en los proximos años del club.

3 Me gusta

Porque heindel debe creer que es la unica persona que nos puede dar mas titulos internacionales… y no esta equivocado porq a lo largo de la historia de River nadie ha logrado lo de gallardo. Los demas dicen que le conviene irse porq seria un año de mierda.Si le traen refuerzos va a poder pelear esta copa,si se nos van varios y no viene nadie no hay astrologia que valga,nos van a eliminar rapido.

1 me gusta

Gallardo se tiene que quedar, es el único que puede llevarnos otra vez a la gloria pero si no tiene ayuda de los dirigentes se va a hacer muy difícil. Un equipo para que triunfe tiene que tener a los dirigentes, ct y jugadores todos con la misma intensidad y tirando para el mismo lado. Si alguna de las 3 empieza a flaquear no esperes buenos resultados como está ocurriendo en River los últimos tiempos. Por eso nosotros tenemos que empezar a manifestar nuestro malestar con la dirigencia, para que se pongan las pilas

4 Me gusta

Estos meses son muy comparables a 2017, la derrota con CASLA que nos costó una Liga y la de Lanús con robo, dos golpes que costaron títulos en 5 meses. En ese momento se reaccionó bien para 2018, veremos qué pasa ahora. Y la chance casi segura de cruzarlos por una copa nacional el semestre que viene.

2 Me gusta

Lo peor de esto es que de aca en adelante este año lo mas facil es ganarle a racing. La libertadores tiene un panorama feo porque ya perdimos 1, tenemos 2 visitas jodidas y 3 de local sin publico.

2 Me gusta

Dios o el Gran Maestre (?) te oigan. Porque en todo caso estas tampoco fueron malas, fueron decepciones nomás.

1 me gusta

100%. Coincido. Pasa que se ve difícil, es muy desgastante el fútbol argentino, y Gallardo lo hace saber. Además, imaginemos que cumple contrato hasta 2021 (lo cual puede ser posible), que siga unos años más me parece casi una utopía. Ojalá pase, es lo que más necesitamos. Que le hagan saber que en teoría se le vienen tremendos años si pasa esta mala etapa…

3 Me gusta

Hay muchos fenómenos en los que la predicción es muy evidente como en muchos casos de las ciencias atmosféricas. Sin embargo, no sólo a hechos que puedan ocurrir se refiere uno a la predicción. La astrofísica predice lo que va a suceder con las estrellas aunque esto no lo vamos a poder observar en nuestra vida.