Predicción del Futuro y Astrología

Estaba viendo en las historias de Eliseo que puso que iba a haber un gol de Borre y un penal a Nacho, jajaja, teniamos que salir campeones y nos robaron, otro mas de tantos. Tendriamos que llevar 30 titulos de diferencia. Que barbaridad.

1 me gusta

Lo malo que hacen tanto leo como mariano y esos astrologos es analizar solo a un equipo, en este caso RIVER y los demas no importan… deberian apernder de sus errores.

1 me gusta

No quedo uno. Realmente todo infalible e invicto se rompió con la no consagración de River anoche.

Creo que es el momento indicado para que cerremos el th. Como hicimos post Lanús, para barajar y dar de nuevo

4 Me gusta

Cierren esto, murió el día que perdimos contra flamengo

3 Me gusta

Tal vez podría ser que pongan encuesta y que el resultado defina x si o x no de continuar el thread

1 me gusta

me da gracia los hinchas de boca, mi hermano eufórico molestandome, publican estados todos los bosteros que tengo que estaban muertos, encima los felicito para terminar la charla y te dicen, puto sos un fracaso, sos de la B, alta bronca tengo, encima a river no le ganaron ninguna final, Imagínense lo que fue para ellos lo de madrid, están re dolidos por dentro, pero bueno disimulan un poco con esto

2 Me gusta

Otra vez como en 2015 exageran los festejos, siempre fueron exagerados igualmente. El empate de River fue un robo similar a la Copa Argentina de ellos y el triunfo de boca similar al de San Martín de Tucumán en los 90’, solo para viejitos o googleros.

6 Me gusta

Me duele mucho que aunque Gallardo tiene las mejores victorias y más épicas de la historia de River, también tiene las más insólitas derrotas, muy duras. Se ve que está destinado a eso

4 Me gusta

Torneos locales q dirija Biscay o bujan e internacionales gallardo (?)

1 me gusta

:grin:

Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa viejo!

Coincido. Después de lo de ayer creo es lo que se debería hacer.

1 me gusta

Asi es.

1 me gusta

Que salga encuesta,

1 me gusta

Hace rato no hago tema, hay opción de cerrarlo? O tiene que ser un moderador? Si se puede que Bull lo cierre y abra otro con un título menos llamativo.

Jajaja, cómo vas a poder cerrarlo vos?

1 me gusta

Nos robaron el campeonato, como dijo Calipto. Pero me permito hacer una reflexión acerca de todas las cosas que hicimos que pudieron haber generado un karma para que esto pase, empezando por lo de los globos negros y el velorio de boca, la fiesta del aniversario del 9 de diciembre después de haber perdido un partido insólito en el que parecía que el destino se nos cagó de risa en la cara por querer hacer ese festejo y ni hablar lo del juego de luces de la cancha cantando como te duele la cola, oh casualidad la fecha después de eso nos caga defensa y justicia en nuestra cancha. Mí mayor temor post 9/12 era que nos quedemos dentro de una burbuja en la que cualquier derrota futura estaría justificada por lo de ese día, pero nunca me imaginé que tendríamos dos golpazos tan duros y tan pronto, 3 si contamos el de al ain. Hasta pratto con su modo oso no le metió un gol más a nadie, Quintero se rompió y nunca más fue el mismo. En ese sentido, a pesar de que muchos piensan que está perfecto seguir recordando lo del 9/12 constantemente, me parece que debemos mirar para adelante, sino nos va a pasar lo que les pasó a los bosteros con nuestro descenso. Nada más que ese sentimiento queria compartir.

7 Me gusta

Dios, el más allá, el diablo, o alguien/algo que maneja los hilos de todo, odia a River.

4 Me gusta

Heindel chanta de mierda vos nos hiciste salir a jugar con la violeta contra Al Ain
Como este muchacho es el consejero de los Gallardo?

1 me gusta

Deja de ponerte camisa y saco negro Muñeco, vos qué estás en toda date cuenta que es terrible mufa esa combinacion

1 me gusta

Por qué no? Si es una opción más que seguro pueden agregar. Con este formato de “foro” nunca creé un tema.