Predicción del Futuro y Astrología

Hay q descansar de este thread.
Hablen de futbol

1 me gusta

Yo no sé cómo no se discrimina y se segrega a las personas que dan manija a estos hilos…

3 Me gusta

Hasta finales de 2021 tiene contrato.

Jajajaja, tremendo chanta.

3 Me gusta

Me llama la atención que es algo que viene repitiendo bastante.

Convengamos que es algo que su público debe amar que el ponga.

4 Me gusta

Es una bomba fuerte lo q quiere vaticinar Calipto pero es algo que nunca lo vamos a poder chequear con nadie xq nunca lo va a decir para no “avivar a nadie”. Igual, me la re soba su descenso, me reiría y nada más.

1 me gusta

PASO A PASOOOOOOO, no hablemos demásss. Igual queda en quien crea pero no x eso hablemos tan libremente… 2021 promete mucho.

Puede ser, pero boca no esta exento del descenso, que los bosteros así lo crean es un tremendo error de ellos. El tema es que bosta tiene poder en AFA, Tapia hace lo que quiere, por ahora la veo difícil.

1 me gusta

Sería más lógico y probable que desciendan alguna vez a que no. Es así.

Cómo cuando perdimos con flamengo y era porque jugó Paulo díaz onda el talón de aquiles de su vaticinio que no lo dijo antes?
Pregunto en serio.

Yyy que se yo… x algo habia dicho o hizo mención sobre que jugara Nahuel Gallardo y no Diaz, quizás un fuerte mal aspecto venía de la mano y x eso no se pudo ganar pero si ese mal aspecto ya venia con Gallardo para ese día, entonces no habia nada q hacerle. Solo que la pudiera haber dirigido Biscay y nada más.

Yo solo digo y para intentar traer tranquilidad para algunos, es que no debemos jugarnos nada q implique jodernos, al menos hasta q esta rev solar termine… jugaremos la supercopa contra racing y el panorama creo va a ser ya totalmente otro, diferente al de ahora? Sí, pero Gallardo tiene que seguir sí o sí hasta cumplir su mandato.

1 me gusta

Jajaja sigan chupandole las bolas a heindel, calipto, eliseo y demás astrochantas. Los que creen en la astrología tienen el mismo nivel intelectual que los terraplanistas. Y encima exigen que no tiren datos y se enojan porque otro lo dice? Jaja. Ni que estuvieran exponiendo la fórmula secreta de la coca cola. Es futbol, se gana y se pierde. Nada más que eso. Lo que me deja tranquilo es que todos estos personajes dicen que la libertadores 2020 es imposible, eso me da esperanzas de que este año la ganemos. Sigan así muchachos.

5 Me gusta

dios que sábado de mierda

2 Me gusta

Bueno estuve alejado del foro porque no entiendo una mierda este formato pero vengo a decir unas cosas:

En primer lugar, todos perdimos la humildad y el interes, ganamos la final mas soñada jamas y el futbol ya no es igual para nosotros. Despues de eso perdimos 2 torneos (libertadores y campeonato) de forma insolita y aca estamos, tirando un par de puteadas, etc. Todos sin hambre, incluso DT y jugadores que jamas mostraron rebeldia, una reaccion, etc.

Lo primero es recuperar el hambre, con las derrotas viene la humildad.

Por otro lado, puede que nos comamos terrible pijazo en fase de grupos y quedemos fuera de la Copa Libertadores, tambien es posible que si eso pasa ganemos la Sudamericana y el año proximo ir por la Libertadores otra vez.

Es importante una renovacion en River y que Gallardo recupere las energias. Todas estas enfermedades que tuvo en el ultimo tiempo no son casualidad.

4 Me gusta

Hace bocha sabemos estos y mucho más y decidimos no escribir más en público.

Lo hablamos con Terry, posible resultado de River 1-1, la única chance era utópica porque Gimnasia no le iba a ganar a boca. (Edité porque surgió de la estadística del torneo que sugería un 11).

PD: Fue una vergüenza la definición, boca jugando contra equipos descendidos les quitan 2 descensos directos para que tengan chances, Colón no me jodan fue para atrás en el segundo tiempo y el arquero de Gimnasia convirtió un tirito al medio en gol de boca más lo que ya pusieron otros. Yo les dije cierren esto y abran otro menos concurrido, River va a seguir ganando cosas. Acá lo importante es que este espacio vuelva a ser lo que era, pocos usuarios y que quede todo acá.

3 Me gusta

El que crea que boca algún día va a descender está tomando aguarras como toman ellos
Acá la realidad es que heindel erró fiero fiero,Mariano astro River,Eliseo,todos fracasaron rotundamente y al menos de mí parte no les creo absolutamente más nada
Heindel indicando que boca no tiene lunar o lo que sea de campeonato local,q a Riquelme le iba a costar,llega y sale campeón a los tres meses,lo de la odisea debe ser puro verso
Gallardo será posiblemente el mejor dt de la historia pero tiene derrotas muy duras que a cualquier otro técnico lo harían tambalear
Lo de ayer al menos a mí me dolió más que flamengo y más que Lanús

7 Me gusta