Predicción del Futuro y Astrología

Atletico Mineiro esta perdiendo otra vez y quedando afuera de la Copa de Brasil, en el Brasileirao está 13°, si les jugábamos ahora los eliminabamos en Septiembre no se como llegarán.

Si pasan a los bolivianos… Ojo eh!

Pueden. No viste como se visten?

Puede ser, esta tarde se comieron un 3 a 0 con Botafogo, y a los Bolivianos le tienen que meter 2 goles para pasar directo y juegan en 2 semanas.

Pero no confió en los Bolivianos en Brasil, no se si alguna vez en la historia un equipo Boliviano eliminó a uno Brasilero en Brasil, así que hasta que el arbitro no termine el partido y Willstermann haya ganado la serie doy por hecho a Atletico Mineiro en 4tos.

Se supone que Atlético es el equipo brasilero de Belo Horizonte que tenemos que enfrentar en cuartos.

Si, queda justo para el copamos Belo Horizonte y Asunción 2017 pero prefiero evitarlos

A mí luchito me dijo OJO con…

3 Me gusta

No se cual es peor, Atletico Mineiro con la banca de Leo Heindel o Willstermann que hay que ir a jugar a Oruro, La Paz o Potosi, y tranquilamente te podes comer un 1 o 2 a 0 y acá errar 58 goles como el año pasado.

Entre quedar afuera en Brasil y Bolivia, elijo Brasil mil veces. Igualdad de condiciones ante todo. Es un pijazo quedar arafue por jugar en condiciones infrahumanas…

1 me gusta

Ch de quedar afuera con jorgito.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Con el que más chances tneemos de quedar afuera es Lanús.

Los paralelismos son así, sufrir para después gozar.

como esta esa carta debut para la argentum cup?

Me da terror que lleven al wachi… no sé por qué, presiento que la va a romper en ese club de mierda.

Firmo en genoa.

Jaja justo que lo escribí escuché la noticia en la radio. Qué bueno. Ojalá se les vaya Marcone, y después tienen un plantel experimentado pero algo lento. Si los contraatacás, les podés ganar, no es la gran cosa Lanús. Habrá que ver qué River se viene con los nuevos refuerzos… hoy por hoy es una incógnica hasta lo del arquero.

Estara bien aspectado batalla para 2018/2019?
De repente todos los medios bosteros estan haciendo campaña para que ataje lux

Cualquier hincha de River quiere que NO ataje Batalla, es más por descarte que otra cosa. No seas tan paranoico Oscuro, es algo lógico. Batalla no da garantía hace rato, lo de ayer fue demasiado ya.

Batalla está mal aspectado en cuanto a su rendimiento, pero excelentemente aspecto para ganar títulos.

1 me gusta

Suficiente Internet por hoy.
Queres que Batalla siga regalando clásicos y campeonatos?

Mariano dijo que batalla tiene un aspecto dañando a la natal de River. Siempre le va a ir mal

1 me gusta