Predicción del Futuro y Astrología

Deja de joder Terry. Ni los astros salvan a este bostero camuflado.

Estoy drogado y dije QUIERO QUE BATALLA SIGA ATAJANDO? o vos no sabes leer e interpretas lo que se te venga?

Claro, algo así decia, tiene 20 años, ataja en River desde hace 10 meses aprox y ya gano 2 copas y fue figura para ganar un superclasico en la bostanera.
Dicho así suena muy bueno pero despues está lo que ya sabemos.

Lo que me llama la atención es por qué lo banca tanto Gallardo cuando a otros pibes los hizo volar si no rendian.

Estamos al horno porque para Gallardo es titular, qepd RIDIOS no?

Extraño a River.

1 me gusta

Mirando el fixture de la liga española note que el Real Madrid Barcelona toca el 20 DE DICIEMBRE, cuando la final del Mundial de Clubes es el 16 DE DICIEMBRE

Ch de que D’onofrio no haya armado el fixture de la liga española para que nos pongan suplentes y se cuiden poniendo la pierda debil en la final del Mundial de Clubes

http://www.marca.com/futbol/primera/calendario.html

4 Me gusta

Rodolfus ya debe saber hasta donde lo van a enterrar, cómo va a reencarnar y ya está buscando monoambiente para su próxima vida (?)

2 Me gusta

Los europeos a los partidos oficiales te los juegan con titulares SIEMPRE

Hoy quien asciende? El Grim Reaper de San Martín o el Kraken de Puerto Madryn?

Ascendió Chacarita, ChicagoBulls.

2009: Asciende Chacarita, empieza el Futbol para todos, elecciones en River…

2017: Asciende Chacarita, empieza la transmisión por Fox, elecciones en River…

El día que se vaya el Muñeco tiene que venir Orfila, el DT de Comunicaciones.
Desprende un aire de sabiduría pocas veces visto.

4 Me gusta

No te olvides de El Eeeeenzo.

Se puede tomar por varios lados: Enzo Perez gano la Copa de 2009 con Estudiantes, pero se puede tomar que la gana Enzo Perez, o que la gana un equipo Argentino (River, San Lorenzo, Lanus, Godoy Cruz)

Enzo Pérez con un equipo Argentino.

No nos dimos cuenta de otra cosa, Enzo Perez gano la 4ta Copa de Estudiantes en 2009, gana la 4ta Copa de River en 2017?

1 me gusta

Cuál sería el pararelismo d enzo?

Enzo ganó la 4ta copa de Estudiantes en 2009

Y porque lo asocias con 2017?

2009: Asciende Chacarita, empieza el Futbol para todos, elecciones en River…

2017: Asciende Chacarita, empieza la transmisión por Fox, elecciones en River…

1 me gusta

Paralelismo personal el 28 de julio del 2015 conoci a mi hoy novia, ese dia estaba enfermo, dias despues ganamos la copa. 28 de julio de 2017, vuelvo a estar enfermo para esa fecha (?)

2 Me gusta