Predicción del Futuro y Astrología

//youtu.be/SAvrEFF1l-E

Arriba a la derecha dice “Misiones Online TV”

Chances de que no tenga en una jaula un pomberito que le dice el futuro? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

DE LLEGAR A LA FINAL, PALMEIRAS, SANTOS O GREMIO SERA EL RIVAL QUE DEBAMOS ENFRENTAR UNO DE ESTOS. Y TAMBIEN TIENEN LO SUYO. LAMENTABLEMENTE AL NO TENER SU CARTA NATAL HHAY COSAS QUE NO PERMITEN VER, PERO LOS QUE NOMBRE TIENE TAMBIEN ASPECTOS IMPORTANTES. DE TODOS MODOS YA DI MIS CANDIDATOS TAMBIEN.

Ojo que los 3 equipos que nombró pasaron la fase de grupos, quedaron del otro lado del cuadro y pueden enfrentar a River en una final.

1 me gusta

Y si si sos un bostero asqueroso. Anda a bañarte hijo de mil putas. Deja de pasar vergüenza acá.

5 Me gusta

En primer lugar fijate que usuarios comenzaron comentando que River podría quedar eliminado de forma dolorosa y luego otros usuarios la siguieron y no te vi a vos salir a insultar a otros como sí lo haces sistemáticamente conmigo insultandome.
En segundo lugar te digo que ya varios usuarios me conocen y coinciden conmigo en su indignación por tus recurrentes insultos.
En tercer lugar solicito a los moderadores que revisen el Historial de mensajes del usuario KKK y corroboren sus reiteradas faltas de respeto e insultos que viene propinando no sólo a mi persona sino también a otros usuarios.
@Oscar
@Ricky

Chupame la pija, forro.
Y nombrá a los demás si querés. Al resto no le digo nada, vos sos el único bostero que quedó camuflado en este thread. Por algo no comentás en otros temas, se te nota mucho, pichón de Jony López.

1 me gusta

Así que es el único thread en el cual comento?
Y por supuesto que no puedo dejar pasar tus AGRESIONES SISTEMATICAS en mi contra.
Soy un tipo grande ya y vos te pensas que puedo permitir tus constantes insultos?

Es muy fácil ser “barra brava” detrás de un teclado, agraviando e insultando sólo por tener un empecinamiento contra algunos usuarios.
Cuando los moderadores revisen todos los mensajes van a descubrir que lo tuyo es una persecución insólita sin que yo jamás te haya faltado el respeto.

Ojalá algún día te des cuenta de tu increíble ensañamiento.

El ensañamiento lo tenés vos y tus pálidas. Nunca te vi festejar nada, siempre auspiciando fracasos deportivos.

En este thread se han publicado pronósticos de todo tipo respecto de River y sin embargo cuando otros usuarios postearon pronósticos negativos vos jamás saliste a denostarlo o denigrarlo o agraviarlo o insultarlo.
Y puedo empezar a enumerar todos los otros pronósticos publicados aquí.

Es más, cuando cualquier otro usuario tira alguna pálida vos no decis nada.
Ahora cuando yo digo algo apareces vos con una sartada de agravios e insultos.
Te repito, soy un tipo grande y no puedo permitir que me vengas a agraviar y faltar el respeto.
Voy a seguir denunciando.

Júntense en la plaza de devoto si tienen huevos, eso si, le recomiendo a pugliese que tenga cuidado porque KKK es amigo de luchito95, si llega a aparecer la bestia de devoto empeza a correr osvaldito

1 me gusta

Rudolf usted es diabolico

1 me gusta

El sueño es ganar la libertadores y el mundial de clubes.

Jugar para ganar siempre.
Si lo miran al real como miraron a los del barcelona pierden de nuevo.

3 Me gusta

Igual digamos que a este Real, en esta época, no se le gana ni con una predicción de Parravicini.

El mundial de clubes del año pasado si no fuera por el arbitro los chinos le ganaban, no se si viste el partido, yo lo vi todo, por momentos lo bailo el equipo ese.

1 me gusta

Es que no necesitan jugar bien para meter 4 goles.

Esta tomando sol Rudolf

1 me gusta

Hola a todos en el foro : Les comento que River plate va a avanzar los octavos de la libertadores y la fase de copa argentina ante Atlas . Para lograr los sueños de la cuarta Libertadores y el Mundial de Clubes es muy importante que River sea una familia unida junto con la buena vibra y confianza de los hinchas . Muchos quieren ver caer al Mas Grande , pero se van a quedar con las ganas una vez mas . Saludos

2 Me gusta

Gonzastro River? o Carlitos Oligonza?

Elsabio

6 Me gusta

Llego Gonza para iluminarnos

1 me gusta

Se acaba de hacer una cuenta y es el primer mensaje. No pueden ser tan giles.

2 Me gusta

Hola muchachos, les vengo a comentar que boca tiene unos terribles aspectos internacionales para diciembre de 2017 y tiene mas que ningun otro club todas las chances para ganar el mundial de clubes… lastima que no juega la libertadores y no podra participar.

salu2

5 Me gusta