Predicción del Futuro y Astrología

Mhmmm raro , muy raro. Sabrá algo? :thinking:

Seguro es idea de el, la Superliga va a desaparecer, lo mismo que los descensos, todas matufias del gordo impresentable.

2 Me gusta

Colon se baja los pantalones contra el ex club y una semana después anuncian q va a haber solo dos descensos. Y por lo que dicen ahora el brujito iba a tirar que river empataba? Creyendo q había desempate?

1 me gusta

De vez en cuando pasaran cosas tipo el torneo regalado a Racing o lo de Lanus o la final pasada.

Pero ya está, solo queda esperar, pase lo que pase seguiran las buenas por un tiempo.

8 Me gusta

En 2014 fue el clásico que Riquelme metió el gol de Tiro libre, festejaban ese empate… y apareció el gran Rogelio sobre el final…

Por la data que hay, aparenta así el sábado…

Ya la empezaron a boquear

1 me gusta

Gol del Sicario faltando 15 minutos (? Y todo el año carnaval

6 Me gusta

Ojala metamos 3 goles en el 1er tiempo asi los bosteros tienen 45 minutos al pedo y cortandose los huevos.

14 Me gusta

No me preguntes que fundamentos astrologicos tengo…pero para mi ganamos x mas de 2 goles…presentimiento no mas.

6 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando pusieron el graf q decia “la brujita maya, la q nunca falla” y al mismo tiempo mostraban el video del tipo diciendo q boca ganaba en Madrid. Ensima de bosteros son deficientes mentales en el prograna de D. Diaz.

2 Me gusta

Con 3 goles todavía no está liquidado.

2 Me gusta

Otra cosa del brujito maya q no entendí dijo que somos Geminis signo de aire… No era q eramos de fuego? no se nada… solo q me llamo la atención. Tendrá que ver con la fecha que toma de fundación?

1 me gusta

1901 toma y no 1904 como Calipto.

2 Me gusta

Me chupa un hurvo si ganamos sufriendo quiero que esta mierda termine ya.

9 Me gusta

Joe también suele decir lo mismo. Q somos geminis.

Ahí hice una imagen…
Que la gente crea.

8 Me gusta

Es el viejo debate de si River se fundó en 1901 o 1904 (para mi esta última es la correcta, pero con las dos cartas al parecer ganamos el domingo)

6 Me gusta

¿Sos boludo?

Lunar de Marzo (Mariano)

Lunar de Marzo. Definición de Superliga e Inicio de Copa Libertadores.

Está lunar de Marzo trae consigo todo tipo de resultados.

En primer lugar: Torneo Local RIVER SERA EL CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA 2019-20.

Júpiter será quien nos bendice con el maximo logro a nivel Nacional. Hay buenos aspectos para River y sus partidos en el interior del País y la carta del partido así lo indica también. River gana en Tucumán el próximo sábado.

Segundo tema: Inicio de Copa Libertadores. Acá veo lo complicado. Definitivamente el arranque no será el deseado.

• Derrota en ecuador.

• Victoria ante Binacional.

• Con Sao Paulo clásico complicado.

Pero la cuadratura de Venus/Saturno y Luna/Mercurio,me da a pensar que de los 9 puntos coperos que tenemos este mes, se consigan muy pocos,menos de la mitad.

Sobre la copa de la superliga sinceramente no ví nada. Me enfoque en las dos competencias mencionadas.

6 Me gusta

image

1 me gusta