Mhmmm raro , muy raro. Sabrá algo?
Seguro es idea de el, la Superliga va a desaparecer, lo mismo que los descensos, todas matufias del gordo impresentable.
Colon se baja los pantalones contra el ex club y una semana después anuncian q va a haber solo dos descensos. Y por lo que dicen ahora el brujito iba a tirar que river empataba? Creyendo q había desempate?
De vez en cuando pasaran cosas tipo el torneo regalado a Racing o lo de Lanus o la final pasada.
Pero ya está, solo queda esperar, pase lo que pase seguiran las buenas por un tiempo.
En 2014 fue el clásico que Riquelme metió el gol de Tiro libre, festejaban ese empate… y apareció el gran Rogelio sobre el final…
Por la data que hay, aparenta así el sábado…
Ya la empezaron a boquear
Gol del Sicario faltando 15 minutos (? Y todo el año carnaval
Ojala metamos 3 goles en el 1er tiempo asi los bosteros tienen 45 minutos al pedo y cortandose los huevos.
No me preguntes que fundamentos astrologicos tengo…pero para mi ganamos x mas de 2 goles…presentimiento no mas.
Todavia me acuerdo cuando pusieron el graf q decia “la brujita maya, la q nunca falla” y al mismo tiempo mostraban el video del tipo diciendo q boca ganaba en Madrid. Ensima de bosteros son deficientes mentales en el prograna de D. Diaz.
Con 3 goles todavía no está liquidado.
Otra cosa del brujito maya q no entendí dijo que somos Geminis signo de aire… No era q eramos de fuego? no se nada… solo q me llamo la atención. Tendrá que ver con la fecha que toma de fundación?
1901 toma y no 1904 como Calipto.
Me chupa un hurvo si ganamos sufriendo quiero que esta mierda termine ya.
Joe también suele decir lo mismo. Q somos geminis.
Es el viejo debate de si River se fundó en 1901 o 1904 (para mi esta última es la correcta, pero con las dos cartas al parecer ganamos el domingo)
¿Sos boludo?
Lunar de Marzo (Mariano)
Lunar de Marzo. Definición de Superliga e Inicio de Copa Libertadores.
Está lunar de Marzo trae consigo todo tipo de resultados.
En primer lugar: Torneo Local RIVER SERA EL CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA 2019-20.
Júpiter será quien nos bendice con el maximo logro a nivel Nacional. Hay buenos aspectos para River y sus partidos en el interior del País y la carta del partido así lo indica también. River gana en Tucumán el próximo sábado.
Segundo tema: Inicio de Copa Libertadores. Acá veo lo complicado. Definitivamente el arranque no será el deseado.
-
Derrota en ecuador.
-
Victoria ante Binacional.
-
Con Sao Paulo clásico complicado.
Pero la cuadratura de Venus/Saturno y Luna/Mercurio,me da a pensar que de los 9 puntos coperos que tenemos este mes, se consigan muy pocos,menos de la mitad.
Sobre la copa de la superliga sinceramente no ví nada. Me enfoque en las dos competencias mencionadas.