Predicción del Futuro y Astrología

4 Me gusta

Estaba en duda de si cuatro era la cantidad de palos que se llevó o de jugadores en el plantel que le cogieron a la hija.

Derrota cuando vamos a la altura con suplentes, victoria ante un equipo inferior y dudas ante un rival complicado pero parejo… se la re jugó, eh.

7 Me gusta

Es la que usan absolutamente todos los astrologos menos el brujo ese. Dudo de Joe la verdad

Recién lo veo, já! Justo le decía a un forista de Júpiter y mirá lo que puso, igual cautela, la otra vez nos hicieron confiar y nos pegaron tremendo cachetazo. :grin:

3 Me gusta

Me extraña de alguien que googlea a la velocidad de la luz, dos del Beto y dos del Enzo. Qué suerte que acertó el resultado! :grin:

¿Gugul? No papá, está todo guardado en el bocho.

1 me gusta

Increíblemente el trofeo iba a estar en la boca, se dieron cuenta de la burrada y ahora al campeón le dan el trofeo en su primer partido de local de la CSL.

5 Me gusta

Empatar en el Morumbí y terminar con 4 puntos sobre 9 estaría bien. Mejor dicho, es IMPRESCINDIBLE no perder en el Morumbí.

3 Me gusta

PENAL PARA RIVER AQUÍ EN TUCUMÁN :eyes:. Na mentira, cómo les trata la manija? Sensaciones…

3 Me gusta

Sin saber de astros puedo decir que el equipo va a estar motivado, y ya sabemos cómo reaccionan estos jugadores con éste líder que tenemos. Igual viene bien leer este thread… Por las dudas jaja

3 Me gusta

Que hoy sea un buen día. Que salgamos Campeones y que el ex club siga morto cómo desde el 9/12.

2 Me gusta

Para mi los sucios van a liquidar el partido muy rápido y nosotros vamos a estar empatados (0-0 o 1-1). En los últimos 15’ se define, ojala que para nosotros.

Hoy soñe que gelp le metia 2 goles insolitos en los primeros 20 y estaban todos con cara de poker jajajaja que buen sueño.

10 Me gusta

Que lindo sería… En realidad seria hermoso cualquier contexto en el que se defina rápido para nosotros así no sufrimos.

5 Me gusta

No sé de astros ni de numerología pero encontré algo interesante en los números de lo q aprendí de este foro, no lo digo para no mufarla si sale todo como queremos lo digo a la noche. Vamos river!!!

1 me gusta

Contame por privado. :grinning:

Dinho seguis detenido en paraguay ?

2 Me gusta

Jajaja no por suerte estoy en Argentina, igual te digo preferiría estar sopre en Paraguay pero jugar como ese tipo jeje

1 me gusta

Yo soñé 4 goles de River.

8 Me gusta