Predicción del Futuro y Astrología

Noo!! Y me lo voy a perder jjajaja insiste con lo de River geminiano pero igual le pegó a todo últimamente.

Buena carta debut?

Dijo que “Boca le va a ganar a Gimnasia”, “Tévez va a andar muy bien el sábado” y “que Atlético Tucumán va a ser una piedrita en el zapato de River”. Se fue a la pausa y parece que siguen sus predicciones por TyC Sports…

Eso es porque si llegaran a campeonar quieren que se festeje con su gente. Idem si ganamos nosotros, se festeja en la 1 fecha vs tucuman en la copa superliga.

Gana Boca y gana River para el brujo ese

2 Me gusta

“Borré va a estar en la escena de definición; probablemente haga un gol”, “Atlético Tucumán no va a ganar este sábado” y “este sábado gana River Plate”.

4 Me gusta

el brujo este fue el unico que dijo que ganaba Flamengo la otra vez, algo de crédito le doy por eso

9 Me gusta

Lo mismo digo.

1 me gusta

Me dio duda cuando dijo “si empata River no hay desempate?” y cuando le dijeron que no, se frenó. Para mi iba a decir q River empataba y cambió x decir q ganamos

Predicción del Futuro y Astrología :white_circle::red_circle::white_circle: El Brujito Maya :white_circle::red_circle::white_circle: :heart:
Próximamente otro para mufar :laughing:

4 Me gusta

Lo bueno es que antes de hablar siempre aclara que no sabe un carajo de fútbol (hoy dijo que sabe menos que Luciana Salazar) y está bueno eso, no le tira ninguna camiseta y se guía puramente en lo astrológico.

Vamos a darle bola por ahora y ver qué pasa en estos días…

2 Me gusta

No pude ver nada pero segun ustedes la bosta gana tranquilo y a nosotros nos va a costar como el orto pero ganamos.
Segun el mariposon este.

Igual, la verdad es que pase lo que pase, digan lo que digan vamos a llegar al sabado con todas las dudas.

9 Me gusta

El brujito Maya dijo que ganamos.

2 Me gusta

EL BRUJITO MAYA NO FALLA

Mensaje poco claro, ¿es una oración completa?

Que mal. Si ganamos el Sábado , a mi parecer , deberían hacer la premiacion en donde esta el campeón y listo. Sea dónde sea.
Alzar la copa cuando hay que estar pensando en un partido no me parece . pero bue… Que sea lo q tenga q ser.

Cautelosamente optimista.

3 Me gusta

Que raro este boludo boqueando:

"No sé qué pasará, pero Boca va a terminar por encima de River" , expresó Bermudez en diálogo con el programa De fútbol se habla así . Y agregó: "Me imagino muy contento, en el living de mi casa, disfrutando el momento. Recibimos un premio de Dios más rápido de lo pensado.

3 Me gusta

Obvio que tendría que haber premiación, pero que podes esperar del termo de Tapia? No le da la cabeza para estar en AFA.

1 me gusta

Pero es un torneo de la superliga, no creo q el impresentable ese tenga algo q ver.