Noo!! Y me lo voy a perder jjajaja insiste con lo de River geminiano pero igual le pegó a todo últimamente.
Buena carta debut?
Dijo que “Boca le va a ganar a Gimnasia”, “Tévez va a andar muy bien el sábado” y “que Atlético Tucumán va a ser una piedrita en el zapato de River”. Se fue a la pausa y parece que siguen sus predicciones por TyC Sports…
Eso es porque si llegaran a campeonar quieren que se festeje con su gente. Idem si ganamos nosotros, se festeja en la 1 fecha vs tucuman en la copa superliga.
Gana Boca y gana River para el brujo ese
“Borré va a estar en la escena de definición; probablemente haga un gol”, “Atlético Tucumán no va a ganar este sábado” y “este sábado gana River Plate”.
el brujo este fue el unico que dijo que ganaba Flamengo la otra vez, algo de crédito le doy por eso
Lo mismo digo.
Me dio duda cuando dijo “si empata River no hay desempate?” y cuando le dijeron que no, se frenó. Para mi iba a decir q River empataba y cambió x decir q ganamos
Predicción del Futuro y Astrología El Brujito Maya
Próximamente otro para mufar
Lo bueno es que antes de hablar siempre aclara que no sabe un carajo de fútbol (hoy dijo que sabe menos que Luciana Salazar) y está bueno eso, no le tira ninguna camiseta y se guía puramente en lo astrológico.
Vamos a darle bola por ahora y ver qué pasa en estos días…
No pude ver nada pero segun ustedes la bosta gana tranquilo y a nosotros nos va a costar como el orto pero ganamos.
Segun el mariposon este.
Igual, la verdad es que pase lo que pase, digan lo que digan vamos a llegar al sabado con todas las dudas.
El brujito Maya dijo que ganamos.
EL BRUJITO MAYA NO FALLA
Mensaje poco claro, ¿es una oración completa?
Que mal. Si ganamos el Sábado , a mi parecer , deberían hacer la premiacion en donde esta el campeón y listo. Sea dónde sea.
Alzar la copa cuando hay que estar pensando en un partido no me parece . pero bue… Que sea lo q tenga q ser.
Cautelosamente optimista.
Que raro este boludo boqueando:
"No sé qué pasará, pero Boca va a terminar por encima de River" , expresó Bermudez en diálogo con el programa De fútbol se habla así . Y agregó: "Me imagino muy contento, en el living de mi casa, disfrutando el momento. Recibimos un premio de Dios más rápido de lo pensado.
Obvio que tendría que haber premiación, pero que podes esperar del termo de Tapia? No le da la cabeza para estar en AFA.
Pero es un torneo de la superliga, no creo q el impresentable ese tenga algo q ver.