Asi es. Mantengo cierta cautela . Tal vez sea un poco la ansiedad u otra cosa pero siento ese no se qué para el fin de semana. Ojalá no sea nada y termine pasando lo que queremos que pase.
Si no salimos campeones el sábado pienso ir, como mínimo, toda la siguiente semana borracho al trabajo, o al menos los primeros días. Me chupan bien la p…
Si termino internado será otra más de las tantas veces.
Esa mano del Beto, me hizo acordar al boludo de Lux , ,en el 2017 contra independiente, que perdimos 1-0
A mí también pero en esta la defensa cualquiera en aquella fue más culpa de poroto… ojalá esté sea el 0-1 vs racing del 2014
Gallardo es crack.
Entendio todo, dijo, a ver bajo que contexto llegamos a la mayoria de las definiciones de finales???
Ok, Biscay poneme a Angileri de lateral, a Zuculini de central y a Pratto arriba.
Que estrategia Muñeco, ni Alejandro Magno se animo a tanto.
Totalmente de acuerdo
Gente se anda diciendo que los dos partidos del sábado se pasan para las 21.15 por el homenaje del exclub al Diego, y para que los dos partidos comiencen a la misma hora, se atrasan quince minutos. Cambia algo???
¿Fuente? Menos mal que Dodoria aclaró que no quería homenaje…
Recuerdo que Eliseo puso hace una banda, mas precisamente cuando debuto Maradona en Gelp, algo así como “ojo en la ultima fecha cuando Maradona vaya a la bombonera a ser juez del campeon y porque no amargarle el campeonato al local”. De todos es en el q menos confio pero bueno, si la pega…
Igual si River gana en Tucuman los chupa un huevo gelp y boca.
Creo que conviene analizar a alt tucuman y River, o ya saben que no tenemos chances??
Yo si me acuerdo. Pero creo q lo decía por que para él Estudiantes de LP era candidato a ser campeón cuando empezó la SL.
El único que dio , desde un comienzo, a River cómo candidato fue LH.
Según Pablo Calvario gana River 2-1 en Tucumán.
Entonces perdemos.
Le pega bastante calvario. El año pasado dijo que ganabamos copa argentina y lali un equipo no argensimio
Argensimio…
Decian que nos convenia salir asi
Es verdad q siempre sostuvo q la copa la tenia comprada un brasileño.
De hecho, en la final contra Flamengo, recuerdo que dijo que ganabamos pero luego se tiro atras previo al partido y dijo que la final importante fue la de Madrid. Creo que ahi dio a entender que la perdiamos. Pero desde el comienzo dijo que la ganaba un brasileño y que nos iban a cagar. A Calvari lo seguiria…
Hoy habla el chanta este, el brujito maya, ese maneja buena data, hasta ahora le pego a todo pero ya sabemos como es esto, en algun momento cuando mas confiado y enganchado estas te la mandan a guardar.