Predicción del Futuro y Astrología

Los gualichos y demás macumbas que deben estar haciendo para que quedemos arafue de la copa…
Estas cosas existen

1 me gusta

A mi se me hace que en esta copa vamos a quedar arafue de una forma muy dolorosa, tipo perder la final.
Pero si ganamos la del año que viene me chupa un huevo, no espero nada para esta copa.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

y obviamente que lacri no haga una de las suyas para la del prox año

2 Me gusta

Pero dijo en una parte ESTE AÑO. OSEA 2017

Qué opinas del pomberito?

1 me gusta

Ah esa bruja es dios. Seguramente tiene a los rothchild lavandole los calzones. Che que alguien le avise que el engualicho a Chile en 2016 estaba rancio. Porque ELLA DIJO QUE ARGENTINA GANABA LA CENTENARIO 2016

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Tanta atención le dan a una NN que utiliza la palabra PODRÍA para pronosticar?

Se llama SHIRLEY, muchachos. Media pila.

1 me gusta

Ojalá que si quedamos arafue, sea antes de la final… sabes lo que sería perder una final, horrible

Ni me lo digas, pero sabes que es mas choto perder en octavos ahora, si nos dan vuelta estos :lol:

Igual para mi arafue con alguno de brasil

1 me gusta

Tengo 2 en mi casa.

Son buenos.

4 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Escupí toda la proteína

Huracán campeón del mundo.

2 Me gusta

Para mi quedamos arafue con CASLA en el Monumental en Semifinal.

Estamos optimistas hoy eh… :ok_hand:

1 me gusta

Mariano me dijo que casla es el que peores aspectos tiene en octubre (semifinales)

1 me gusta

2 Me gusta

Mariano Astro River

Lunar de River del mes de Julio.
Bien gente menos mal este mes solo tenemos bajo esta lunar dos partidos oficiales.
El debut de la Copa Argentina y lo más importante la vuelta de octavos de.final de la Copa Libertadores de América.
El regente del Mc mensual no me gusta su ubicación y que toca un PM muy importante de River. Eso indica alguna preocupacion en el mes, alguna traba… haber teniendo en cuenta que la llave de octavos la tenemos encaminada no creo venga por el lado deportivo, puede venir por el lado del equipo, ya tenemos la baja d larrondo que se dio con esta lunar, esperemos no asomen otras.
Ese Júpiter regente nueve ubicada en la casa que ayuda el trabajo que Gallardo quiere imponer en el equipo dando fruto al objetivo deseado.
Ahors bien ese MC mensual aspectando bien a partes claves de la carta natal del Millo es lo que a mi me confirmo que nosotros superaría mis esta fase de octavos sin mucho impedimento.
Y esta bien aspectados la parte de un nuevo contrato, va a llegar otro refuerzo seguramente, más aún después de lo sucedido con Larrondo y todas las bajas por diferentes motivos que tenemos ahí arriba.
Más aún con un Urano tan angular, algo sorpresivo debería de suceder en el mes respecto a novedades en el primer equipo.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html

Esto publico Mariano en astrodestino

1 me gusta

Que se ponga a estudiar un poco de ortografía el hijo de puta :lol:

1 me gusta

Hay que tomarlo a chiste ya, “si river gana algo internacional entre este año y 2019 quiere decir que mi análisis fue correcto”.