Pasó su momento… como el de joe fernandez del 2014/15 pero ahora volvió en forma de fichas
Boque inclusive (?
Falta el sicario.
De hoy alguien dijo algo?
Desde diciembre para poder canalizar la bronca que no entro.
Yo pienso que la astrologia no es videncia, sino ninguno de los que interpretan o leen el tarot estaria haciendo lo que hace.
La gente los bardea si no se da lo que dicen.
Yo igual sigo creyendo pese a que algunos ya no dicen nada por que se cansaron de que los basureen.
Al final la pelotita entra o no en el arco, ellos no patean ni atajan
La verdad de la milanesa es esta. Y lo que diga joe violin.
Qepd calipto
Hoy Joe tira quien sale campeon, en 90’ fox bostis.
Lamentablemente la mayoría nos da hoy como perdedores cómodos… Ojalá se rompan los astros y saquemos aunque sea un empate… Igual lo que no me gusta es que pinta a la liga cómo el Barcelona de Guardiola, y todavía no me olvido como se bajaron la tanga ante la falconeta de Alfaro…
Hoy lo único que nos puede salvar es Biscay. Cada vez que ponemos suplentes o un mix, nos cuesta un huevo ganar, de hecho la única victoria que recuerdo con suplentes es al Gimnasia del gordo, después casi siempre son empates o derrotas. Encima con la altura, muy jodido. Biscay es la llave por el invicto, sino nnv. Posta, alguno sabe si cambia algo que en el debut esté Biscay y no Gallardo?
De dónde sacaste esto?
No viajó el comuñe?
Nop, dirige Biscay
Antes era así, pero hoy tenemos buenos suplentes, solo 2 o 3 malos si ponemos un equipo suplente, no se pq nadie tiene confianza. Por dar un ej si paras el siguiente equipo Armani, Sibille, Pinola, P. Diaz, Angileri, Ponzio, Zucu, Carrascal o Ferreyra, Quintero, Pratto y Scocco. Tenes un 80% o 90% si queres de suplentes y le peleas a cualquiera, no subestimen a River.
A Armani dejalo tranquilo.
Ojalá aunque sea empatemos. Si perdemos por goleada es para que el bosteriodismo se haga un festín en los días previos al partido con At. Tucumán.
Joe dice en 90’ fox q el campeon es…
Maradona pidiéndole perdón a la gente de boca…
Maradona pidiendo perdon…el campeon esta en tucuman…nombro a Enzo Perez y Nacho Fernandez…y otro mas.
Golea?
Joe salió al Aire… Dijo lo que dijo. Muchachos mantengamos una humildad y no nos enganchemos en nada hasta el sábado.
que circo que sería verlo tratar de hilvanar dos palabras seguidas intentando pedirle perdón a la gente de uoca y que se le pase el efecto de la pasti esa rancia que le dan y se le abran los ojos y empiece a gritar VAMOS RIVER QUERIDO C*MP**N PAPAAAAA