Predicción del Futuro y Astrología

Pero para la prensa Maradona es un reality show andando, no lo podrían esquivar ni queriendo.

1 me gusta

Biscay y la camiseta bordó.

4 Me gusta

Lo que nos mata el recambio es la falta de reemplazos para DLC y Nacho Fernández, cuando uno de ellos no está hay que cambiar todo y jugar a otra cosa.

3 Me gusta

Lo nombró a Borré también.

1 me gusta

Joe es un vendehumo terrible, superando a eliseo y mariano en pifias.

1 me gusta

“Hay 3 nombres claves”
Min 1:13

Cuidado muchachos.

4 Me gusta

Vos decís q algo les puede pasar a los q nombró hoy ? :thinking:

1 me gusta

Digo que dijo que hay 3 nombres importantes y la ultima vez que dijo lo mismo fue en ese video que subí del mundial de clubes, está haciendo lo mismo.

En fin…

3 Me gusta

Si pero contra Barcelona. En ese momento no lo sabíamos, pero ahora por más que un equipo esté mejor aspectado, con respecto a Barcelona, Real Madrid, Liverpool, etc… siempre hay ventaja de los europeos.
Igual es mejor tirar pálidas en este momento…

1 me gusta

Si…pero era el mejor Barcelona de la historia con Messi, Neynar y Suarez en el ataque! Si lo bajamos a la tierra, en la final de la Copa Argentina, Central Cordoba tenia unos aspectos increibles y sin embargo se cruzo con River y termino llevandoselo puesto…
…no tuvimos ni chance.

Leo no dijo “la Superliga la gana tal equipo”, así que no arriesgó nada.

Si…ya dijo hace un tiempo que salimos Campeones.

#SuperLiga

RIVER SERA EL CAMPEON

Los que me conocen desde hace tiempo saben porque publico cuando publico. Hoy es el día para reafirmar lo que vengo diciendo desde el año pasado.

Cuando arrancó la Superliga dije que RIVER, BOCA y RACING eran los máximos candidatos. LOS TRES EQUIPOS ESTAN EN LAS CUATRO PRIMERAS POSICIONES (Por lo que se cumpliò esa primera parte de la predicción).

Después del receso veraniego y antes de reanudar la ùltima parte del torneo (y cuando muchos afirmaban que River se cortaría solo y sacaría ventajas indescontables y mismo subían a la pelea a equipos como Velez y Lanus) dije QUE EL CAMBIO DE DT EN ALGUNOS EQUIPOS SERIA CLAVE Y QUE LA RECTA FINAL SERIA UN MANO A MANO ENTRE RIVER Y BOCA (cosa que se terminó cumpliendo tambièn).

Y hoy, que todos hablan de fecha clave por la dificil visita de River a La Plata, sostengo quien se quedará con ese mano a mano final.

La Luna del ciclo Gallardo le hará un trígono a su conjunción Luna-Júpiter, con el Punto de la Fortuna en el Ascendente lunar y el Sol en su Mediocielo, teniendo el tránsito de dicha PF por el bajocielo del ciclo, haciendo referencia a que por fin el Muñeco ganará la liga interna.

Además, el club tendrá el tránsito del nodo lunar por su MC al momento de la definición, con la PF conjunta a Venus y el Venus lunar en perfecto sextil partil al Sol del club. Con las luminarias en armonía, aspectando al Marte natal del club.

Por su parte, el ciclo de Russo tiene dañado a su Júpiter, recibiendo la conjunción del Nodo Sur y el Infortunio, ahogándole el grito y la ilusión.

Y si bien Boca tiene la conjunción del MC lunar sobre su Ascendente, los maléficos en trígono a su MC hablan a las claras de que nuevamente verá festejar a su clásico rival.

Por más que del otro lado intenten transformar las energías, al equipo del Muñeco seguirá sin entrarle las balas.

1 me gusta

Oliva regalandose en Instagram con los bosteros again!! Esta llamando a que lo contraten y le den otra posibilidad…q pobreza Dios…

2 Me gusta

Lo bueno es que si no lo “llaman” da a entender que no tienen chances. Que no lo llamen.

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

Otra vez para la gran mayoría los campeones somos nosotros…

1 me gusta

Mhmmm… a q momento no muy lejano me recuerda…

1 me gusta

hoy parece empate. las chances de lib? 2021.

3 Me gusta

Da la sensación de que hay empate hoy. 1-1 sería lógico.

2 Me gusta