Mmmm…asi no esta bien?? Jaja
Se renueva el ciclo
al final no dijo nada joe chantey
Con lo que dijo de maradona creo que ya esta todo claro.
Y me parece q agustin en astrodestino opina igual.
Que dijo de Maradona?
que la sigan chupando
Bueno Bulls no aguantó y lo dijo y ahora todos los mufas de face andan escribiendo de todas formas está faltando un dato interesante que es que todas esas consagraciones fueron en el Monumental, TODAS, por eso yo tenia toda mi fe de que se ganaba el torneo en la fecha pasada y que era mejor no tener que llegar a instancias finales como mencioné.
Asi que la racha se cortó y el finde sabremos si se cortó con el campeonato tambien.
“Una imagen muy fuerte del jugador más importante del fútbol argentino”. Boludearon para dejarla picando hasta mañana.
Habían hablado de algo malo en Gallardo para este año. El hecho que en el debut en la copa no dirija sino Biscay cambia algo?
pero vos fijate que este fué un campeonato atípico para River, siempre que River fué campeón fué cuando se hacía muy fuerte de local, la mayoría de los puntos perdidos se daban en condición de visitante, este campeonato se dió todo lo contrario, es más, la campaña de visitante es casi perfecta, solo empatamos con argentinos y arsenal después ganamos todos
Una imagen muy fuerte que incluye al futbolista mas grande de todos los tiempos.
Si el Diego les gana mamita jajajaja
Si salimos campeones el sábado va hacer un campeonato que no se va a olvidar así de fácil. Va a quedar marcado como quedó marcado todo el ciclo Gallardo con cada título que se optuvo.
Si el Diego les caga el campeonato va a ser comparable a cuando Ramón nos dejo afuera de la copa…y les va a doler
Es un vendehumo Joe, pase lo q pase el gordo falopero va a ser tapa de diario, por festejar con bosta el campeonato o por cagarle el campeonato a bosta. Si bosta gana y River no va a festejar con la monada y si gelp gana va a festejar con sus jugadores, no hay q jugarsela mucho. Mañana la estira otra vez hasta el viernes. Le debe pasar un billetin la producción por darle rating
No me acuerdo que Astrólogo dijo que si se ganaba este campeonato , iba a ser recordado por algo especial . No iba a ser uno más . Quizá sea lo que mencionas de Maradona . Unos de sus ídolos ahogándole el festejo …
Tremenda jugada astrologíca se mandó el Muñe teniendo “gripe” para dejar a Biscay debutar en la Copa 2020 y evitar su mala carta (ni se como funciona y seguro no es así, pero déjenme creer)
bocx le gana x goleada a mala droga bardeado x la hinchada del ex club, river mañana quizas reciba un pijazo en la altura con equipo alternativo y el sabado ganamos o por la minima o dos goles arriba
No creo que se pueda comparar la relevancia que tiene Ramon para nosotros con la que tiene maradona para los muertos.
Jajaj! Tal cual. Una pequeña ilusión.
Recien me entero que lo velaron a Calipto en el titulo del TH