Predicción del Futuro y Astrología

Que haga lo que quiera el Aceite…
Nosotros tenemos que tener un baño de humildad está semana. Y creer creer y CREER!!! Nunca perdamos esa fe en este equipo que supo demostrar en las adversidades o cuando se presentaron dudas, siempre le puso el pecho a esas balas.
CREAN MUCHACHOS!!! HUMILDAD Y NUNCA PIERDAN LA FE EN ESTE EQUIPO!!!

4 Me gusta

algun patron parecido pero en lo internacional hay? buen aporte!

Juan Cruz en su blog se inclina por River.
Y si se da el título, el equipo empieza a caer, post titulo de SL.

Prefiero eso antes q nada, ganar esta superliga quizás ayude a tener q rearmarse todo el equipo nuevamente y probablemente porque en junio seguro q se van unos cuantos y si nos llega a ir mal, tenemos q ir a la sudamericana SÍ O SÍ.

4 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1234670918741315584?s=19

9 Me gusta

Es decir que CL y Copa de la Super Liga OUT?

Mhmm Morgan acerto con bosta pero le erro con flamengo en la copa pasada.

3 Me gusta

Muy rebuscado.

Siempre se hablo q River estaba este año con posibilidades en SL y la Supercopa contra Racing. La Libertadores tenemos una carta mala de arranque y todo indica que vamos a parar a la Sudamericana donde habria chances de ganarla.

3 Me gusta

Con Flamengo le erraron TODOS lamentablemente…

2 Me gusta

No va Gallardo a Quito. En el banco estarán Biscay y Buján. Cambia algo?

Biscay esta invicto…espero q siga asi.

3 Me gusta

Lousteau dirige en Tucumán

Si biscay llega a mantener el invicto con el equipo ultra improvisado que va a poner River en cancha yo lo consideraría seriamente para ponerlo en toda final de acá en adelante

7 Me gusta

Interesante. La carta debut se mantiene. Pero ahora, no sé si tiene o modifica algo con respecto a los jugadores titulares que no juegan en quito al ser el primer partido.
Mismo para Gallardo si no viajó.

Jajajajaja el Pollo quiere llamar a Joe Fernandez para hoy o durante la semana (viernes).
Qué recuerdoss

2 Me gusta

Parece q estan por llamar a Joe los bosteros de 90 minutos

1 me gusta

interesante movimiento del muñe, ese justificativo médico truchado sí se puede ver

10 Me gusta

Si alguien sigue en tweet a Lucuano Dolber (es periodista y amigo de Joe) siempre postea algo al respecto. Ahora puso q le pregunto q onda el sábado y un seguidor le dijo q Joe ya dijo en la rock&pop q la copa es de Capricornio (Gallardo).

1 me gusta

El sábado se cambia el título del thd (?)