Predicción del Futuro y Astrología

Y el google te dirigía acá.

Primero Joe y pasó lo del MDC, despues ol*va y se hizo hincha de boca, despues Heindel y perdimos MDC, despues calipto y pasó lo de la final del año pasado.

Cambien el título, pongan Astrologia o predicción del futuro y listo.
TH astrológico, etc.

6 Me gusta

Mejor si lo hacen antes del partido eh.

3 Me gusta

@Oscar

Analicen aspectos para abrir el tema nuevo como se hizo aquella vez. :grin:

3 Me gusta

Bueno para cuando el cambio. Saquen ese titulo.

2 Me gusta

Quedó como un manotazo de ahogado pero mejor intentarlo. :laughing:

4 Me gusta

@Oscar dale papá activá, largá la maquinita dos minutos, la madre no se va a dar cuenta que al pibe le falta o le sobra un diente, no le miran las muelas de juicio, las de peritaje, detención previsional y esas cosas.

Ya está el cambio de nombre de título, ahora les toca a los jugadores (?).

8 Me gusta

Era el momento optimo para cambiar el nombre del threat? no se fijaron en los astros antes? xDD

2 Me gusta

No hace falta que se corte la racha, con empatarnos nos cagan el campeonato. Solo un idiota que no ve la realidad puede pensar que gimnasia le saca puntos a boca.

7 Me gusta

Leyendo el posteo de Leo Heindel llamado “Cómo le va a ir a tristelme y ameal en boca” en un momento dice que se les va a hacer muy difícil ganar campeonatos locales… si River lo pierde va a ser doble error tremendo de Heindel ya que en el primer campeonato disputado lo ganarian.

Si Gallardo no gana este campeonato no lo gana más en la vida porque como lo venimos hablando con algunos hay (o hubo) una racha increible favorable al club con respecto al torneo local que indicaba que se tendria que haber consagrado en la fecha pasada.
Si no lo ganamos ya todo lo que se habló de Gallardo sobre su pesima carta para los torneos locales será totalmente irrefutable.

Si River no gana el torneo vamos a revelar todo lo que estoy hablando total ya habria terminado.
Si lo ganamos no porque tendria que ver con la proxima vez que ganemos el torneo.

12 Me gusta

La felicidad o el conocimiento? DAME LA FELICIDAD CARAJO

9 Me gusta

Al Final Juan Cruz coincide con Franzua de vernos mejor aspectados.

River es campeón del torneo local minimo cada 6 años desde 1990:

Torneo 1989/90
Apertura 1996
Clausura 2002
Clausura 2008
Final 2014

Claro también que hubo otros torneos ganados en el medio, pero hace 30 años que se repite este patrón que probablemente se deba a Jupiter haciendo algún aspecto cada 6 años cuando recorre 180 grados, osea media vuelta, considerando que da la vuelta de 360 grados cada 12 años.

20 Me gusta

No sé por qué se me vino a la cabeza pero por dios ojalá no pase nada con ningún lineman en Tucumán, porque ya me veo una jugada que Borré agarra la pelota, se va al arco vs Luchetti, gol y el lineman levanta. Ojalá sea al revés. *no me la queria guardar para mi, x eso la tiré jaja

3 Me gusta

Estamos al tanto pero estábamos en modo silencio de radio. :laughing: Ese es un ciclo pero hay otros donde estamos metidos.

2 Me gusta

Y en los dos últimos que ganó River, boca salió segundo. Bah ahí me fije y en los últimos 3. Me fijé de nuevo, en los últimos 4 :laughing: en el 2002 creo que salió 3ero

3 Me gusta

Que onda Carlitos?
Esta haciendo de las suyas otra vez?

Eso da mucha tranquilidad. Tenia un feo presentimiento con lux jeje

1 me gusta