Que importante va a ser que hagamos el primer gol el sabado de ambos partidos…
Porque la gente no quiere saber qué va a pasar, la gente quiere que les digas que vamos a ganar.
En 2017 yo escribí acá que perdiamos en semis con lanus pero ganabamos CA y SCA y me re putearon.
Leo Heindel tambien habia puesto que no pasabamos y en ese momento estaba en su mejor momento y aún así acá buscaban lo que decia cualquiera de esos que se la pasaban errando para creer que le ganabamos a lanus.
Este TH es para predecir lo que va a pasar sea lo que sea, bueno o malo.
Si quieren falsas esperanzas tienen que ir a la iglesia a rezar.
El análisis de franzua de la última fecha.
Lo que me inquieta es que después de esta superliga ve un bajón importante en river que afecte tanto la libertadores como los torneos locales.
No se.
Leo recien en face:
#Análisis
#FinalSuperliga
Como suele ocurrir cada vez que se aproxima un momento de definición para River, se acrecienta la demanda de pedidos, de consultas, de mensajes privados pidiéndome que hable al respecto y explique, quizás cosas que ya expliqué en su debido momento pero que ponen en duda, quizás producto de los nervios o la ansiedad típica del hincha.
Equivocado o no, jamás cambio una predicción, porque la publico precisamente en el momento que debe ser publicada. Muchos me siguen y me respetan por eso.
Todas mis predicciones quedan publicadas en mi muro a fin de que puedan corroborarlas. Al comienzo de la Superliga (hace un año) dije que River, Boca y Racing serían los máximos candidatos a ser Campeones (COSA QUE SE CUMPLIO).
Después, apenas iniciado el año y con la reanudación del torneo (Y CUANDO MUCHOS PRONOSTICABAN QUE EQUIPOS COMO LANUS O VELEZ PODIAN METERSE EN LA DISCUSION O MISMO QUE RIVER SE IBA A CORTAR SOLO) manifesté que se prepararan para un MANO A MANO TERRIBLE ENTRE RIVER Y BOCA. (Cosa que también terminó cumpliéndose con creces).
A fin de la definición del próximo fin de semana también ya di mi veredicto y no veo porque voy a cambiar lo que ya dije.
#Aclaración
EXPLICANDO CONSULTAS QUE ME HACEN A DIARIO
También voy a aclarar una vez más que mis predicciones están basadas únicamente en la astrología predictiva y a veces, en el uso de las energías como medio. Todos los otros conocimientos que pueda tener (que algunos conocen y otros no) y toda la parte metafísica la aplico en otros planos.
Respeto a todos mis colegas (con los cuales la gran mayoría tengo trato) y nunca me meteré ni cuestionaré sus métodos ni mucho menos sus predicciones. Pero debido al nivel de agresión en la gente, que un día te idolatra y al otro te trata de chanta con total desparpajo, vuelvo a sostener lo mismo que vengo diciendo desde hace exactamente 10 años: NO ANALICEN MAS EVENTUALES DE PARTIDOS (Para quien no lo sepa, son las cartas de un partido aislado específico). NO SIRVE COMO METODO EFECTIVO DE PREDICCION. El nivel de complejidad que hay en una carta eventual y las muchas variantes de estudios que tiene hace que LA EFICACIA DE ACIERTO SE REDUZCA A UN 40 O 50 %.
No lo digo por decir. Lo hemos comprobado hace 10 años con mis colegas de ASTRODESTINO (astrólogos que hicieron de ese foro, un foro de astrología de excelencia en el pasado) Hemos aplicado todas las técnicas conocidas e inventadas para predecir el resultado de un partido específico durante mucho tiempo y nunca se obtiene un resultado superior al que menciono, porque precisamente son muchas variantes que hay que estudiar y se nos escapan (ambos rivales, ambos cuerpos técnicos, ambas instituciones, cancha, lunares, transitos…
Es por eso que no me ven tirando pronósticos sueltos de partidos. La Astrologia se maneja con Solares, Lunares y transitos actuales. POR ESO ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES DICIENDOME QUE ME VALORAN MUCHO POR LOS ACIERTOS A LARGO PLAZO.
No se confundan. No se ahoguen en sus egos. Nunca se detengan en el estudio de las ciencias porque la astrología es infinita y todos los días debemos de aprender algo nuevo.
No hay videncia en el futbol. La videncia se utiliza en otro plano. La videncia es un don que se trae y en algún momento se despierta para ayudar a la gente a encontrar luz donde hay oscuridad, no para acertar un resultado deportivo.
La Numerologia y el Tarot son herramientas de ayuda y apoyo a la astrología. Pero jamás cualquiera de estas dos técnicas será mas acertiva que la lectura de una carta natal.
En una CARTA ASTRAL está todo el mapa completo de un acontecimiento determinado, al que HAY QUE SABER LEER PARA HALLAR EL VERDADERO SIGNIFICADO.
Se sobreentiende cuando la gente reclama de nosotros que “adivinemos” el resultado de un partido determinado y nos pide, domingo a domingo, que digamos como va a salir tal equipo o tal otro. ES IMPOSIBLE. Se puede vislumbrar como será el trámite, en qué momento podrá pasar algo importante, que jugador se puede destacar, PERO SOLO LA MITAD DE LAS VECES ACERTAREMOS EL RESULTADO.
El problema es que también la mitad de la gente lo entiende. Y entonces muchas veces esto se parece a una cacería de brujas, donde se sale a defenestrar a un astrologo porque dijo que un equipo iba a ganar y no lo hace (como pasó el sabado con River)
No hay bolas de cristal, sino horas dedicadas al estudio de esta ciencia. La Humildad ante todo. Nunca se crean más de lo que su don les dio. Es simplemente un consejo de viejo, que espero no tomen a mal.
Un capo Leo…lejos para mi el mejor.
Muy bueno y explicativo el post de Leo. Sigo sin entender qué pasó en la final de Lima igual, pero jamás lo desacreditaría porque todo lo que dijo que ibamos a pelear lo peleamos la verdad.
Recuerdo que su pronóstico lo dio en condicional y luego lo afirmó como una realidad que una a ocurrir. Ahí la pifió. Si dejaba el pronóstico como potencial zafaba. A todo esto dice que no se aplica la videncia al fútbol. No sé cómo tomar esto respecto a su amigo Calipto.
Para dormir con una sonrisita…esto publico Leo recien:
Justo éste Martes, Boca deja atrás una Lunar llena de goles…
Calipto es astrólogo también, se hizo famoso por sus viajes astrales donde decapitaba brujos, pero el tipo es antes que nada astrólogo.
De acuerdo, pero él se define como vidente. En fin, las palabras de Leo tranquilizan.
Que se tome el tiempo para aclararlo es bueno, el chabon confía en que cree que va a pasar lo que deba pasar. Bien como dice, no te puede predecir un resultado, sí se puede interpretar cómo podrían estar en “x” momento. Todo lo q tenga q pasar va a empezar a suceder esta semana o en el momento que empieza el partido. Gallardo siente lo mismo, confía y nos quiere transmitir eso porque sabe q su equipo tiene huevos en todo sentido.
El largo plazo de Leo es casi infalible.
Por eso elijo creer.
El año pasado había dicho que se iba a pelear la superliga. Y a una fecha eso se cumplió.
Ahora hace poco dijo que se salía campeón y River depende de sí mismo…
Y hace minutos reafirma que nunca cambia una predicción, y que lo más importante a analizar para determinar un torneo son cartas debut, solares, entrenador etc. Y analizando todo eso lo vio como candidato. Ganar el torneo. Lo que muestren las cartas para el partido de Tucumán poco tendrán que ver con las analizadas al principio del torneo que son las que al final cuentan más.
Bueno me voy a dormir un poco más tranquila después d leerlo a LH.
Ya se para que es el tema, pero vienen siendo unos mufas bárbaros, salen al revés todas las predicciones.
Para mí River empata en Tucuman, veo a lux en el arco. Boca ni idea como pueda salir esperemos empate.
No ataja Armani en Quito…no habria razon de pensar q ataje la drapie de Lux
Por cábala deberían haber cerrado el tema y abrir uno nuevo. Yo le doy mucha bola a estas cosas.
Y no poner el nombre de nadie en el título porque cada vez que pusieron uno lo re quemaron.