Camiseta bordo, pantalón bordo y medias negras la suplente de River
Perderijillos (?)
La titular de Atl Tucuman es toda blanca y siendo locales ellos, seguramente tengamos que cambiar nosotros la camiseta.
Será que el Beto tenia razón?
Pero para que pase eso tenemos que perder de visitante donde River mejor juega es de visitante.
Y la bosta tendria que empatar de local contra GIMNASIA cuando sabemos que le va a meter mil goles por mas que maradroga odie con toda su alma a freezelme y co.
Parece poco probable.
Muy difícil q se de la final esa
Lei todo los comentarios y la verdad por lo que dicen estoy mas preocupada q antes.
Estos ultimos tiempos nadie le ha pegado a nada, NADIE asi que no te guies por nada, si por ahí alguien le pega será por puro y exclusivo azar o probabilidades.
Pasará lo que tenga que pasar y listo.
Para mi ganamos allá.
Leo entró en un bajon despues de un 2018 de lujo.
Para mi el mejorcito viene siendo Juan Cruz, que dijo que la Lunar se Febrero de River no lo mostraba como campeón (Cuando se pensaba que la Superliga se definia en Febrero como estaba estipulado originalmente)
Ahora con el tema de la postergación, se define en la primera semana de Marzo y probablemente suba un analisis de ambos equipos para el fin de semana que viene, esperemos a ver que dice
MG dijo q va a cuidar varios jugadores el miércoles para que esten listos para el sabado.
Muy confundido.
Con Estudiantes iba a ser una derrota o empate y Eliseo pintaba una goleada para hoy. Se hace difícil confiar. No se quien de acá dijo que hoy iba a ser muy jodido.
Coincido con lo de LH. Interesante lo JC , no lo sigo mucho asi q no sabia eso de que no nos veia Campeones en Febrero considerando lo que pasó esta fecha. Pero veremos que pasa.
Juan Cruz seguro lo va a dar campeón a Bosta.
Espero que el ego de Maladroga aparezca en todo su esplendor.
Que desate todo su odio por Ameal y Riquelme
Y q tiene q ver con la astrologia eso?
Eliseo desde principio de mes diciendo que los partidos que se jugaban en ese momento definían el campeonato. Canchereó demasiado… eso dejémoslo para el gran Beto Alonso que sí nos da suerte.
Juan Cruz anda bien respecto a River y Boca si bien no es infalible. Dijo que iba a ganar el Rojo y fue triunfo histórico de Racing. Había dicho que si el torneo terminaba en febrero River no era campeón, pero ahora termina en marzo.
En astrodestino Elkapo dice que el campeón va a ser Boca y la página anterior había puesto que difícilmente se le escape el torneo a River jaja
https://astrologiafutbol.blogspot.com/2020/02/quien-gana-la-superliga-argentina-2020.html?m=1
El análisis de Martín perioti, nos da como favoritos más que nada por las cartas de los dt para la primer semana de marzo.
Nada que agregar jajaja lpm cómo tuvimos q empatar con DyJ… tucumán ni ahi que sale con otra que no sea la titular, nosotros vamos obligados a tener q jugar con la negra o la bordó.
Este thread juega su ultima ficha el proximo fin de semana
Encontré el mensaje, no tengo idea quien es Pepi Marchese pero elijo creer.