Espero que esos aspectos negativos que supuestamente tiene el muñe no pesen tanto a la hora de la definición del campeonato.
Nada que ver con lo que vienen hablando, pero no les parece increible que en Italia en este momento Lazio este puntero con semejantes equipos compitiendo? Me hace pensar que astrologicamente deben estar hasta las manos re poderosos jaa
y River juega bien igual, sea tucuman o boca o lo que sea yo confio en estos muchachos, nada mas
Hay mas chances de que Malacoca gane en la bombonegra a que se juegue otra final.
El gesto de Gallardo con la gente fue el mismo que la gente tuvo no con los jugadores sino con el resultado. Terminamos asi por que queriamos mas pero también la sacamos barata por como se jugo el primer tiempo.
El sabado vamos todos unidos
Imagínate que lindo seria que el gordo coge pibes les cague el campeonato
Hay mas chances de que reconozca mas pibes a que gane en su casa
Si fallan el domingo que viene, este tema se cierra como después de Lanús. Ya se tendría que haber cerrado después de la final con Flamengo.
Elkapo es sentey mas bostero que quebrar jugadores de argentinos.
El problema ahora va a ser q la revolucion lunar q arranca de gallardo es mala para marzo,y creo q lo habia dicho eliseo hace tiempo,aunq agustin del foro ad dice q la rev del club es buena. Va a estar complicado saber que pesa mas. Boca para el partido con gelp va a tener a la luna(el publico)en buen estado pero puede significar q esten exaltados durante el partido y que ganen,no necesariamente es una coronacion,la gente puede estar conforme con el equipo. Habria q analizar como va a estar la gente en nuñez para el final del partido,una vez alguien lo hizo creo q fue contra lanus aquella vez y se veia la derrota,aunq no me acuerdo si fue alguien de aca o un amateur de astrodestino.
Eliseo en instagram dijo que se retiraba de la astrología por un tiempo,no sin antes escribir que el sábado hay que poner canción del titanic
Por estadísticas se sabía que había más chances de ganarle a Estudiantes que a Defensa. Acá hablé con varios y no saben nada de fútbol, me decían que Atlético era el rival a sacarnos puntos y ninguneaban a Defensa que es el tercer equipo de la actualidad, jugando copa Libertadores y todo, se dejan llevar por el nombre del club pero por actualidad el rival más jodido sería boca y segundo Defensa.
Veo muy complicado el tema desempate por las fechas, hay olor a desempate pero cuándo? La copa arrancó y sería un quilombo encontrar fecha y hora y nos obligaría a poner suplentes o un mix. Quizás sea lo otro, o la pecheamos estilo 2006 o le ganamos con claridad a Atlético. Gimansia debe ser el club más sufrido del país, que les den una alegría enorme me parece poco creíble pero para qué carajos trajeron a Maradona?
Que significa esto?
Tengo entendido q de haber desempate se jugaria a las 72hs.
No entendi lo del titanic. A q se refiere?
A mí me da entender que quiso decir que se pierde el campeonato,ojalá q erre como erró otras veces
Un desastre.
Todo enero y febrero se la pasaron diciendo que estaba mal River astrológicamente que dejaría puntos. Nunca pasó, ganamos todos los partidos.
Esta semana de repente ya estábamos bien y olían consagración ayer. Salió todo al revés.
Vayan a laburar.
No se puede, River recibe el 11/3 a Binacional y el 15/3 de nuevo con Atlético por la Copa de la Superliga. No hay fecha.
El tema es que muchos daban por hecho que DyJ nos jugaba con suplentes o mix.
Es un pelotudo ese no acierta una ni de fútbol sabe el bobo todo el que dice que gana pierde , es como cuando jugamos al prode tiras un resultado a veces la pegas y otras no , fíjate los últimos resultados que tiro y no acierta uno
Si no me equivoco, la última vez que jugamos en Tucumán, ellos jugaron con la titular y nosotros con la roja.
Así es, jugamos con la roja y negra y Armani de rojo.