Predicción del Futuro y Astrología

Esto va hacer una final mano a mano… Todos hinchas de River y del Ex Club se van a juntar en bares, como si fuera una final que se está jugando entre ellos…
Uno va a festejar…
Déjame soñar esto:
El ex club gana cómodo 3a 0
River está empatando 1a1 en Tucumán…
Falta 1 min… El Ex club escuchando la radio… Rezando, pidiendo la hora como un hincha más…
Centro hay un rebote, le queda a Juanfer y GOL de River de Quintero.

Me van a decir que no lo firman con sangre

Deja de hablar pavadas

en el Facebook de eliseo di forte hay uno que se llama diasquale y no es de errar tan seguido. puso que en tucuman tenemos a Saturno y sino aprendimos la lección la vamos a pasar mal en tucuman y para salir campeón no pueden haber errores.

Todos queríamos ganar hoy para tener mas chances el sabado prox. Venimos teniendo partidos de nervios jodidos muy seguido hace mucho tiempo. Creo q lo que nos desgastaron la cabeza esos partidos nos hace ser un poco mas pesimistas pero dejemos pasar un poco el tiempo y ya lo veremos con otros ojos.

1 me gusta

es hincha de river el tipo pero es obketivo porque lo voy a insultar

Para los que le interesa el tema, hay una app en playstore que se llama carta astral grupo venus. Se pueden cargar varias cartas natales y hace distintas interpretaciones. En lo personal es bastante acertada, el tema es que es de pago pero la van a saber aprovechar mas que yo seguro.

1 me gusta

La verdad es que estoy caliente y preocupado, siempre con los huevos en la garganta. Tenemos toda la presión ahora, y hay que salir a ganar en Tucumán contra un equipo bueno. Está difícil

Por otro lado, el gesto de Gallardo innecesario. Le da de comer al periodismo y genera malas energías al club. No sirve. Ese mismo gesto lo hizo contra Flamengo, y poco después no los dieron vuelta…

La verdad, no se que mierda va a pasar ni por astrología. Pero sinceremonos muchachos, vienen MUY flojos los astrólogos últimamente. Demosle la vuelta que queramos a sus predicciones, pero están flojos. Estos partidos se definieron simplemente por calidad de juego, es así

2 Me gusta

Están errando todos, Eliseo dijo que goleaba River hoy. Repito, quien fue el que dijo que River le ganaba a estudiantes, hoy River empataba y daba la vuelta la semana que viene gracias a Gimnasia? Estaba varios comentarios arriba y no me acuerdo quien fue.

7 Me gusta

El Proximo Sabado van a haber suicidios colectivos y no van a ser de gente de este foro, bah, salvo algun que otro infiltrado

2 Me gusta

Que cagada la puta madre, habían dicho que después del partido con Estudiantes empezaba una lunar desfavorable, quiero tener fé pero esta fecha fue un golpe duro.

en tucuman rojonegro gana

4 Me gusta

Justo se les ocurre salir con la suplente???

Pero aparte del partido en sí, no hay aspectos de gallardo o de los hinchas para después del partido que indique alegría o tristeza?

1 me gusta

Y la titular?..

La suplente de river es roja (bue, bordó) y otra negra y algunos detalles rojos

La negra con rojo no se usa mas

Estaba viendo la suplente de Atletico y es toda negra tirando a azul oscuro. Por eso lo decia

Ojalá bulls,Agustín,renzog y Terry traigan paz

3 Me gusta

Tanto en Tucumán como en la Boca, Marte está exaltado en Capricornio, conjunto al benefico Jupiter y con un sextil a Sol y Neptuno, mientras que Venus en Tauro está domiciliado, pero con una cuadratura de Saturno.

El Sabado HAY QUE JUGAR CON LA BORDÓ Y ATLÉTICO CON LA BLANCA.

2 Me gusta

Dejá de joder, quiero ir ganando 5 a 0 en los primeros 15 minutos, ya me cansé de este torneo de mierda.

9 Me gusta