Predicción del Futuro y Astrología

Cerra el orto man

Haganse un grupo de whatsapp y dejen de mufarla por aca

1 me gusta

No. Pero siempre haces lo mismo de venir a putear cuando no se dan los resultados. Si no crees, cerrá el culo y pasa de largo.

Hace desde que perdimos la final con Flamengo que no escribía en este thread, y ustedes como giles aferrandose una y otra vez a algo que ya nos dimos cuenta que erra un montón, mamita querida, anda a comentar en campo de juego, hincha de la astrología

5 Me gusta

Hay q ver como estan los aspectos para ese dia…no olvidemos q de visitante estamos muy bien…y tampoco pensemos q se la va a llevar de arriba los primos con el Gym del gordo falopa! Espero q el cosmos tmb acomode algunos ptos ahi es ese hinodoro.

Dejen de romper las bolas, si no les gusta vayanse a su foro.

1 me gusta

Y por eso capo, cerrá el culo y seguí de largo. Si no crees, para que venís a putear acá?

Mambo nuestro.

1 me gusta

En astrobostino ya indican que Tucumán gana

No te das cuenta q ese foro son todos pendejos bosteros?

2 Me gusta

Y si a vos no te dije nada de entrada, para que carajo me citas? yo escribo donde se me cantan las pelotas, mientras no te mencione, no me rompas la pija, o te haces cargo porque te sentiste tocado? si no llegamos a ganar el campeonato, vos vas a venir acá a seguir creyendo en predicciones y dibujandola defendiendo esta mierda, yo voy a estar re caliente por River

Xq entras a romper las bolas para que cierren esta sección. No entres y listo.

2 Me gusta

Mejor… Es una buena señal… Es cábala que nos tiren pálidas

1 me gusta

Y que te vas a morir si cierran esto acaso? si yo no puedo cerrar nada, yo vengo a putear a Heindel y me saltan todos sus fanboys a putearme a mi, insólito, y encima vos o el otro están reportandome los mensajes? mamita querida, como se nota que les importa mas la astrología que River

Blah, blah, blah. Seguí de largo pa

Chupenmela desde la luna, mufas de mierda

7 Me gusta

paren con la paranoia hdps siempre lo mismo es un pendulo este th. no se sabe horario todavia asiq espero eso

6 Me gusta

Estan echando la culpa a uno que estudia y por ahí erra. Y piensa que por eso no se ganó. Yo creo que ya está todo escrito. Que vamos a sufrir es obvio. Pero al final dependemos de nosotros nomás.
Por eso estoy tranquilo. Sería bueno que los Astrólogos como vos renzog les digas, quédense tranquilos.

3 Me gusta

Sabado 21hs dijero sino me equivoco.

21 00