Predicción del Futuro y Astrología

Juegan solo 14 partidos en todo un semestre, contra rivales falopas y con un plantel con dos jugadores por puesto, es obvio que se meten el torneo en el bolsillo en este semestre y quedan con suficiente margen para perder puntos en el próximo semestre que juegan copa.

Dejame soñar con esto

River: Libertadores 2015, 2017 y 2018.
Boca: Torneo local 2015, 2017 y 2018.

:lol:

Se tiran a un pozo si llega a pasar así.

2 Me gusta

2 Me gusta

No lucro, no juegues con nuestros sentimientos

2 Me gusta

Lucho, cuando puedas consultale a tu amigo Mariano si es un testimonio muy fuerte o no, el hecho de que Júpiter va a estar pasando por el Mercurio natal de la Carta de asunción de Angelici justo para Noviembre de 2018 (mes en el que se define la Copa Libertadores 2018).
Eso lo pusieron Pepi Marchese y Franzua en Astrodestino.

Gorda hija de millón de putas

2 Me gusta

NO COMAS NI TOMES NADA ANTES DE VER ESTE VÍDEO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/SAvrEFF1l-E

:lol:

Boca es el equipo mas veces vaticinado como campeón de la Libertadores

Esa misma había dicho que Argentina ganaba la Copa América Centenario en 2016.

QEPD ridios

:o

Cómo se llama esa vidente?
La viene pegando en todo?

en esa misma entrevista dijo que Boca PODRÍA GANAR UNA COPA INTERNACIONAL ESTE AÑO :lol:

Osea ni siquiera sabe que no juegan ninguna copa este año y además dice PODRÍA, osea mas chanta imposible.

2 Me gusta

Segun el hincha de velez mauro palacio GALLARDO RENOVARIA CON RIVER A FIN DE AÑO.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

No hay que tomarse en serio nada de lo que digan esos dos, son rebosteros y siempre sus predicciones son a favor de boca.

Sabe de 2018 y por eso se quedo ?

La única copa internacional que juega boca es la libertadores, y no hay chances que no pase la fase de grupos como para jugar la sudamericana

Vamos a esperar a ver que pasa primero a fin de año.

Estos de fox por algo estan desesperados para que se vaya gallardo.

El “si yo fuera gallardo sabes cómo me hubiera ido ya” lo escuche mil veces dicho por soretes de ese canal.

SHIRLEY BARAHONA es la bruja-vidente del Presidente Macri.
Ella es ecuatoriana (al igual que Jaime Duran Barba).
En YouTube hay varios videos de esta persona.
Supuestamente, ella tuvo mucho que ver con el triunfo de Macri en 2015 y ahora asegura que “está trabajando” para que Macri arrase en las próximas elecciones legislativas.
Dice ser consejera del Presidente.
Afirma haber hablado con Macri hace poco y manifestó que una de las principales cosas que Macri le pidió en su último contacto es que boca gane la Copa Libertadores.

Todo eso está en el video completo subido a YouTube.

A Vignolo le gusta esto.

Que lacra tenemos de presidente

2 Me gusta