Predicción del Futuro y Astrología

Vangioni está mufado para la copa?

Es que si prestas atención a las cosas cotidianas te vas a dar cuenta de muchas cosas.
Pasa que crecimos con eso naturalizado y jamas se nos ocurriria.

Por ej. el suelo masonico

Lo ves cuando te vas a una iglesia, en la tele te lo pasan de alguna forma en todos los canales, peliculas, industria musical etc etc etc.

En las carreras se usa una bandera a cuadros cuando el piloto llega a la cima( ganar)

3 Me gusta

Con los equipos brasileros siempre nos pasó exactamente al revés, siempre en toda competición internacional perdimos con los que todavía no habían ganado la copa y ganamos con los que ya la habían logrado.

1 me gusta

En esta también pasamos de pedo los grupos. Estuvimos a un dóping nomás (?)

En cuanto a pronósticos me refiero. Ni M*riano nos daba candidatos de la anterior. Ahora hay una mínima esperanza que depende de pasar los cuartos. Imaginate lo que se viene…

1 me gusta

Con Csc de titular, River NUNCA pudo ganar un título.
Recuerden que la final de la Copa Argentina jugó el pibe Olivera en su lugar.
Por su culpa (grosero error en el Monumental) quedamos afuera con Huracán en la semis de la Sudamericana 2015.
Csc es TERRIBLE MUFA.

PD: Traigan a Vangioni sí o sí.

2 Me gusta

El último clásico que disputó fue en la bostanera, el fue titular, pero salió a los 3 minutos por lesión (gracias a Dios) River gano 3 a 1

Sin palabras lo de este tipo, se puede ser tan mufa? Realmente quieren a un tipo con esos antecedentes en River?

7 Me gusta

En la Recopa 2016 Casco fue titular los dos partidos.

2 Me gusta

Hay un astrologo que dice que lacri no llega al 2018.

Una vez dejé un video de el donde decia que las elecciones perdia scioli y que macri iba a hacer mierda todo, alguno lo habrá visto.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; qué opinas del pomberito?

1 me gusta

Acabo de perder un pulmón y media costilla

1 me gusta

Pobre lucro, que te mejores crack

1 me gusta

Elamigo

1 me gusta

Elsupervivient

Elsobrevivient

Elincomplet

(?)

Forza Lucrito, el pueblo del foro esta contigo (fuera de joda).

1 me gusta

Solo un milagro de carta debut haría q boca no meta su primer tricampeonato en la historia

1 me gusta

que demente que estas hijo de puta

ahi te mando al pombero a que te pegue una visita por el tiburcio.

1 me gusta

1 me gusta

Ya salieron a decir también que la bosta está tremendamente aspectada para salir campeón de la Copa Libertadores 2018 y del Mundial de Clubes 2018 de la mano de Estechotto???

1 me gusta