Que les dije??? Manga de creyentes!
Jugó partidazo Paulo Diaz y ganamos.
Les dije gana Racing 1-0, y en el de River 0-2. Dejen de darle bola al tránfuga de Calipto…
Para mi vamos a salir campeones el Sábado, tampoco me la estoy jugando mucho que digamos jajajaja. Para mi, aunque este difícil, boca va a perder puntos contra Colón
Hola, paso a decir: “Como te duele la cola”
Chau
El manuscrito sagrado dice que equipo que le rinde homenaje al 10, pierde partido.
Correctísimo partido. Saco todas las que había que sacar, bien fuerte arriba con Rojas, bueno bochazos a Borré y Suarez -que no eran pelotazos a la nada, eran bien dirigidos y precisos-.
Disculpen por el comentario pero lo queria recalcar porque fue así.
“Alto dia de fiesta”. Wsp de Deus
No te bajes la tanga Colón el viernes, que estas x descender!
Fin del comunicado
La semana que viene… puede ser una gran semana.
Ojála asi sea.
Buen dia enfermos mentales! que tal se empieza el lunes?
Traigan predicciones del partido con Defensa
En pito duro!
Defensa es local vs Santos el martes 19:30hs, River se la va a jugar a poner titulares pero defensa podría cuidar a sus mejores hombres para arrancar la copa de la mejor manera.
ojala atletico tucuman clasifique el martes para q vengan con resaca a jugar la ultima fecha
Espero que los sabaleros jueguen como contra Racing, punto.
Pero mas que nada porque pasando a fase de grupos jugaría también el martes/miércoles que viene. Tienen que pasar.
Si bien creo que se podria definir el viernes el campeonato me llamó la atención que el Beto tire esto ya que SIEMPRE se cumple lo que dice.
De todas formas si llega a haber una final la gana River.
Traigan predicciones que chiflados sobran(?)