Aca en la imagen es jupiter planeta naranja vs mercurio marron en casa azul piscis
Deberiamos ser jupiter. La punta de la flecha cae en virgo q es mercurio y l parte trasera de la flecha cae pegada al planeta violeta q es neptuno y en piscis. Cada vez q una flecha pasa por un planeta sea su parte delantera ( ascendente) o trasera (descendente) hay muchas chances de gol. COmo river tiene ese neptuno en los primeros 15 puede darle un gol y a su vez River tambien tiene una coneccion con la luna aunque va a durar muy poco ya q el aspecto es 0,1º aplicativo (proximo a conjuncion exacta y luego separativo). si 1º equivale a 105 min aprox. 0,1º seran 10 min para q river moje. Asiq entre estos 2 aspectos para mi hay un gol al principio. el otro momento puede ser a los 40 aprox o un poco antes.
y boca colon hay un claro ganador, diria q boca pierde pero los colores me estan jugando una mala pasada, ya me paso 2 veces. una ayer y otra hace una semana.
En una lo toreó uno de Estudiantes para que reaccione y hacerlo expulsar y se hizo el boludo, parece que aprendió. Si corrige esos detalles puede ser un gran central.
Quien carajo le controlará la cuenta al Beto jajajj
O sea, lo que escribe es coherente con cosas que diria d10s , pero fuera d joda es la última persona que imagino escribiendo con tildes, puntuacion, etc…
Que equipo tenemos la concha de la lora!!!
Ni los Astros nos paran!!!
LH ayer pronosticando al desnudo…
Mariano aportando lo suyo…
Hoy…
Eliseo cantando Aeeeaaa yo soy sabalero…
Mira si no vamos a estar en pija de acá al sábado…
Recuerden que heindel habia dicho que uno le iba a dejar el torneo servido al otro… no podria ser asi en la ultima fecha,mas que en pija para ir el sabado a la cancha.Que borre se pierda la “final” me hace acordar a lo que paso vs boke y todos sabemos el resultado final…