A full esos brujos para bajarlo a River .
Ojo, no dice que vayamos a ganar hoy. Así que tranquilos si empatamos.
Para mi lo dice por el periodismo que quieren instalar que River pega para condicionar el arbitraje.
Si hoy es un buen día para que diga eso, supongo que es un buen día para el club…
para hoy hay un equipo muy desdibujado, el q lleve negro esta mejor y gana. lo complicado es q los 2 equipos llevan negro rojo y blanco. Al perdedr de hoy se lo ve caido y cuadrado a pluton q es el poder, por ahi significa el arbitro en contra o ser dominado.
Boca el q moja en el primer tiempo gana. creo q es boca
en un rato escribo de nuevo
Nosotros vamos todos de blanco creo y ellos creo de short y medias negras. Asi q no parece muy alentador la prediccion para hoy.
Lo de LH trae paz.
Pfff Leo y Mariano buscaron el mejor momento para hablar… o también porque se debe sentir en el ambiente que este partido puede ser bisagra o no, y que la tenemos dificil también pero ojalá se haga todo para que la suerte nos acompañe
un rivo y a disfrutar el partido
Pues… a esperar
Y si! Lpm!!
Tal vez lo hicieron por q hoy puede q no ganemos y entonces para q no cunda el pánico, LH ya dijo lo que tenía q decir. Veremos.
Vamos River !!
Entendiste todo… ése gol, mameeeta
Pantalon blanco y con Paulo Diaz. Que van a decir ahora dementes?
El funcionamiento del equipo mata a los astros?
Bendiciones para todos
Me vuelvo loco viejaaa
si no entiendo, la carta al minuto 22:10 del primer gol muestra q somos marte en casa negra, pero si no es por eso no entenderia pq fuimos marte.
Vamos River lpm!! Vamos Pantalon blanco de mierda y esa camiseta horrible!!!