Predicción del Futuro y Astrología

A full esos brujos para bajarlo a River .

5 Me gusta

Ojo, no dice que vayamos a ganar hoy. Así que tranquilos si empatamos.

5 Me gusta

Para mi lo dice por el periodismo que quieren instalar que River pega para condicionar el arbitraje.

1 me gusta

Si hoy es un buen día para que diga eso, supongo que es un buen día para el club…

5 Me gusta

para hoy hay un equipo muy desdibujado, el q lleve negro esta mejor y gana. lo complicado es q los 2 equipos llevan negro rojo y blanco. Al perdedr de hoy se lo ve caido y cuadrado a pluton q es el poder, por ahi significa el arbitro en contra o ser dominado.
Boca el q moja en el primer tiempo gana. creo q es boca
en un rato escribo de nuevo

Nosotros vamos todos de blanco creo y ellos creo de short y medias negras. Asi q no parece muy alentador la prediccion para hoy. :confused:

2 Me gusta

Lo de LH trae paz.

1 me gusta

Pfff Leo y Mariano buscaron el mejor momento para hablar… o también porque se debe sentir en el ambiente que este partido puede ser bisagra o no, y que la tenemos dificil también pero ojalá se haga todo para que la suerte nos acompañe

1 me gusta

un rivo y a disfrutar el partido

3 Me gusta

Pues… a esperar

3 Me gusta

Y si! Lpm!! :tired_face:

Tal vez lo hicieron por q hoy puede q no ganemos y entonces para q no cunda el pánico, LH ya dijo lo que tenía q decir. Veremos.
Vamos River !!

4 Me gusta

Entendiste todo… ése gol, mameeeta

1 me gusta

Pantalon blanco y con Paulo Diaz. Que van a decir ahora dementes?

8 Me gusta

El funcionamiento del equipo mata a los astros?

5 Me gusta

Bendiciones para todos

8 Me gusta

Me vuelvo loco viejaaa

2 Me gusta

si no entiendo, la carta al minuto 22:10 del primer gol muestra q somos marte en casa negra, pero si no es por eso no entenderia pq fuimos marte.

2 Me gusta

9 Me gusta

Vamos River lpm!! Vamos Pantalon blanco de mierda y esa camiseta horrible!!!

9 Me gusta