Predicción del Futuro y Astrología

Por traidor hijo de re mil putas, por hablar mierdas de River y ser un soberbio. Un jugadorcito más al que River le hizo conocer agua caliente y después se olvida que su vida fue siempre una miseria.

2 Me gusta

Mariano Astro River.

Debuts de Scocco y Pinola:

Ambos debutaron el mismo día, pero aún así en los dos jugadores podemos ver situaciones dispares.
Scocco: creo que será su aporte más que nada, en lo que a él se lo trajo, el gol. No sé si tendrá grandes actuaciones, habrá momentos donde quizás baje su rendimiento pero tendrá mucha fortuna frente al arco rival. Creo que tendrá un buen aporte convirtiendo goles.
Ahora para lo que esperamos de él, quizás no sea lo que todos estamos esperando ansiosos pero aportará con su experiencia y lo más importante contará con la suerte para marcar.

Pinola: su carta es mejor, me gusta más. Será destacado por su entrega y marca bien marciana, osea con todo. Cuando tenga que ir al límite irá sin lugar a dudas. Creo que en él veremos un defensor duro al ver ese MC y su nodo bien aspectados, un defensor el cual dejará todo en la cancha.

Ambos serán aceptados por la gente. Ganarán títulos en River y son la solución para el momento que se los buscó.
Ahora eso sí, claramente no son jugadores donde el club puede aspirar a una reventa, y también se ve esto en la carta, acá el club pierde dinero por decirlo de un modo gracias a que son jugadores mayores, pero se los trajo para este momento y que se queden en River y aporten su experiencia y se aprovecha esto en el ámbito internacional.

2 Me gusta

NNV, los 2 fallecen en una avalancha de colchones (?)

1 me gusta

Para que Mariano diga que una carta debut no es buena (a su manera, claro esta) tiene que ser mala enserio. Como siempre da mas vueltas que una calesita, pero no parece nada del otro mundo; lo único que me importa que se cumpla es que ganen títulos, lo demás me la soba.

Slds.

1 me gusta

Hoy se dio a conocer que inventaron la transportación de particulas, por ahora 500km.
Lo probaron 911 veces hasta sacarlo a la luz

Dice algo ese número? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

2 Me gusta

Y seguramente si.

Es una combinacion de numeros cabalistica bastante fuerte y usada en todos lados si prestas atención.
Por ejemplo, el auto mas famoso del mundo es el Porsche 911 (hace mas de 50 años que se fabrica)
Cuando vos tenes un problema a qué numero llamas? al 911
Uf, miles de ejemplos.

Bueno, el famoso 9/11 en USA estaba todo armado

Las torres representaban las 2 columnas masonicas que ya vimos varias veces

Las torres fueron contruidas con el proposito de ser destruidas en el momento que tenia que suceder

7 Me gusta

Elsabiondo

1 me gusta

:lol:

Es clave la campaña de Barcelona de Ecuador, Atletico Paranense y Botafogo en la Copa, a lo largo River de la historia River siempre definió finales con equipos de paises lejanos y que nunca ganaron la Copa, si esta es para nosotros, tendremos que jugar la final con alguno de ellos.

Extraño esos mensajes del oscuro Terry. Por favor seguí tirando magia. Primera vez que escucho lo del nro de emergencias relacionado a ese tema.

2 Me gusta

River
Palmeiras
Gremio

Lo tres candidatos.
En noviembre se ve un aspecto que significa movimiento masivo de hinchas al exterior…

¿Final con gremio allá?

En 2014 ganamos la Sudamericana 10 años despues que ellos en 2004, en 2007 le ganaron la Copa a Gremio de visitante, 10 años después le ganamos la Copa a Gremio de visitante?

Igual, no sé, dudo, las 5 finales que jugó River las definió de local y siempre que la ganó fue a un equipo que nunca la ganó, pero bue, las estadísticas están para romperse.

No tuve en cuenta pararelismos

También podría ser al revés de la 2015.
Todo de local hasta la final que definimos de visitante

Pero es difícil por mineiro.

Noten como llegando a 2018 los aspectos internacionales de River empiezan a dispararse hacia arriba…

1 me gusta

Porque decís eso?

1 me gusta

Ahora en castellano?

La anterior de pedo pasábamos los grupos, en esta si pasamos al Mineiro somos candidatos, imaginate la próxima…

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Me refería al período ahora-diciembre 2017

1 me gusta

Para llegar a Noviembre, habría que analizar la Lunar de Septiembre (Cuartos vs Atlético Mineiro) y Octubre…
No sé si Mariano ya ha mirado de reojo esas lunares…

El unico que analizo esas lunares es Rodo, por eso no trae a Vangioni

3 Me gusta

Chasco es terrible mufa y Juanito Cazares le va a meter la lunar de septiembre en el ojete. Fuera de joda analicen todo lo relativo a Casco, me da mala espina.

1 me gusta