Predicción del Futuro y Astrología

Eso fue en 2014, días antes de ganar la Sudamericana.

Como sabia tristelme todo lo que iba a pasar, se fue de boca y un par de meses despues River los elimino en la sudamericana.

1 me gusta

De Diciembre de 2014 a Agosto de 2015 hay unos meses de diferencia, no llega al año.

1 me gusta

Pensé que querías hacer alusión a que fue en el mismo año, sino suena muy rebuscado, ocho meses es casi un año. Igual ascendieron y ganamos un título internacional en el mismo año.

También se da la casualidad de que cuando Chaca ascendió en 2009, justo ascendió para el comienzo del Futbol para todos. Y en 2017 se puede dar la casualidad de que Chaca vuelva ascender, justo en el comienzo de la privatización de la transmisión del fútbol por Fox. Ah, en ese año, 2009, Enzo Pérez ganó la Libertadores con Estudiantes.

Ya citaste entre todos los paralelismos de finales ganadas y perdidas que River en 2015 pierde la Supercopa Argentina 2014 y River en 2017 pierde la Supercopa Argentina 2016?

SE

Lo tuyo con los paralelismos es increible viejo… Tantas coincidencias puede haber?

Pero no son infalibles, también hubieron 578383 entre el mundial 1986 y 2010 y Argentina no lo ganó, no son para nada tan precisos como los pronósticos de Leo Heindel, pero algo de esperanza te dan.

Pero con todos los campeones de 2015 que están repitiendo en 2017 no puede ser casualidad.

Y no solo se repiten los campeones, si no también cosas personales, pero intento bajar un cambio y no darlo tan por seguro asi si no pasa el golpe no es tan fuerte.

Carlos Oliva Astrólogo

Conoces a un taurino que no sea inteligente en materia de finanzas? Etiquetálo y Avísale que si no está generando buenos dividendos es de puro pelotudo nomás!

1 me gusta

ooo necesito droga astrologicaaaa o inyectarme un paralelismo urgente, este parate futbolistico me pone mal

1 me gusta

[TWEET]884592701378895872[/TWEET]

Llega a pasar algo así y me muero

1 me gusta

Que paso con Caceres? No esta retirado?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Bulls explicame eso que puso el chabon arriba

Si Guaraní pone a Cáceres lo descalifican, a quien descalificaron en 2015? Quien ganó la Copa de 2015?

Pero no creo que sean tan boludos y lo pongan igual, el “escritorio 2015” de 2017 van a ser los dopings.

A Cáceres le dio doping positivo de una droga y lo suspendieron durante cuatro años. Supuestamente la justicia pargauaya lo autorizó a jugar y CONMEBOL salió con eso

Así es. No es exactamente igual, pero estos dos acontecimientos tienen matices similares. Caso del gas pimienta, evento inédito en el fútbol. Caso del control antidoping a un plantel completo, evento inédito en la Conmebol. En ambos casos acusan a River de ser beneficiado por “el escritorio”, siendo que en realidad a River un club entero (y a esto no me lo sacan de la cabeza) fraguó lo de propinarle gas mostaza al los jugadores del equipo rival para sacar ventaja antideportiva y no ser eliminados en su propia cancha, y ahora una mano negra logra contaminar a dos jugadores queriendo que sean tres para lograr descalificar a River de la copa por doping (el tercero era Driussi). Ambos ocurren en octavos de final de la Libertadores, etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Y ellos pretendían la descalificación de River? Que caras rotas.

Ojala no lo descalifiquen y lo pongan en el monumental. Se merece una muy buena re contra re mil puteada ese hijo de puta.

Por?