Predicción del Futuro y Astrología

En el 2014 no ganamos el campeonato peleando mano a mano con argentinos?

No, argentinos termino ultimo ese campeonato. Eso si, les ganamos un partido clave en la penúltima fecha en la paternal.

3 Me gusta

A este thread le fue mejor cuando venian 4 a hablar bien de astrología y 20 a ningunear a los brujitos.

2 Me gusta

aparecio sentey17 a postear en su twitter segun el, no ganamos la superliga y bocx gana todo en el 24, 25 esos fantasmas de astrobostino no paran de camisetearla

Un astrólogo con nick de marca de fuente para PC no puede ser tomado con seriedad.

2 Me gusta

Dos goles de diferencia.

En una historia de Instagram, Eliseo puso una foto de River y “2 copas en un mes?”

9 Me gusta

Asi es…y pone un sol al lado…la.solar de river es en mayo? (Segun carta de 1901)… para ese mes ya se definio superliga y la supercopa argentina no?

Superliga y Supercopa se definen en marzo.

3 Me gusta

Si de verdad un ecuatoriano llega a salir campeón de la Libertadores (cosa muy pero muy difícil) y cumplirse ese patrón que viene cumpliéndose todos los años de que el país campeón de la sudamericana, gana al año que viene la Libertadores, no se puede dudar nunca más de los astros. River estuvo a 5 minutos de romper con este patrón y ni así pudo.

En cuanto a los ciclos de 12 años, como dijeron más arriba, en el 2008 River sale campeón del torneo y la Liga de Quito gana la libertadores. Los bosteros ganan el otro torneo (copa de la superliga este año?). La sudamericana en el 2008 la gana el Inter de Brasil que a priori tiene un partido muy chivo para llegar a la fase de grupos de la Libertadores contra la U de Chile y tranquilamente podría caer en la sudaca…está interesante la cosa, veremos qué onda. Pero posta que para que salga campeón un equipo de Ecuador tiene que pasar un milagro.

3 Me gusta

asi es! ambas en marzo aunque la supercopa si dejo q entre los dias 19 y 23 de marzo todavia no fue confirmada la fecha exacta

Contra equipo estuvimos peleando? me acuerdo que cuándo jugamos con quilmes había otro partido al mismo tiempo, si me falla la memoria tanto me interno

No sé pero lo seguro es que ese torneo se ganó cagando

Las ultimas fechas la pelea fue entre River, Estudiantes y GELP. Pero me acuerdo que boca gano un par de partidos al hilo y en la ultima fecha termino quedando segundo. Lo recuerdo bien por el descanso que se comieron, estaban re calientes los bosteros por eso ajjajajaja

2 Me gusta

GM Calipto no escribe nada, se llamo al silencio el wacho

Calipto dijo que River iba a tener un Maradona y parece que el sobrino la esta rompiendo en la reserva.

1 me gusta

Dijo un nuevo Messi. Yo creo que es Oswaldo Valencia

No ganaron ni lanus ni velez

1 me gusta

argentinos no levanta, seguimos punteros!

1 me gusta

Ahh tenes razón, me confundí, mala mía.