Predicción del Futuro y Astrología

hay algunos astrologos q no pueden ser mas chantas loco!, hay uno q lo tengo q mis redes que vive cambiando el nombre del face, antes de un partido te tira los 3 resultados aun asi nunca le pega, el 9 de los murcielagos tiene mas precision q el muerto este, de los 3 resultados gana, empata o pierde es obvio q uno te va a tocar y se atribuyen dones paranormales de prediccion, muchachos no hay q darle mucho asidero a esta gente solo le demos bola a los q saben posta q son muy pocos, no se merecen ni q les veamos las publicaciones

Se creen que Riquelme reinició el ciclo macrista, recordá que en dic de 1995 gana la elección en boca macri, 5 años después le ganaron al Madrid de los “galácticos”. 2019 Riquelme se rodea de la gente que estuvo en el ciclo exitoso, dentro de 5 años da 2024, cuac. Yo sigo creyendo que va a ser al revés, una década para el olvido en la boca, veremos. J. Armando = MM, qué pasó cuando Armando se fue de boca?

1 me gusta

Alguna predicción para el encuentro de hoy ?

1 me gusta

También empató arsenal

1 me gusta

Hoy ganamos tranqui por diferencia de 2 goles

sol en casa azul vs saturno (negro) un poco mejor saturno. LLevamos negro, asiq lo veo para nosotros. esta pegado a urano caido el equipo azul asiq puede significar errores propios.

3 Me gusta

sigo con mi postura de que estos astrologos son unos chantas

1 me gusta

Ahora si, punterisimos. La manito de jupiter en capricornio

7 Me gusta

maso…

Partidazo del sicario Rojas, señores,:raised_hands:

5 Me gusta

solo un chabon me dijo q ganabamos x la minima hoy, tb me dijo q contra central cordoba se nos va a meter atras en el monumental y va a ser un partido similar q al de patronato

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/Sentey17/status/1221102773615386624

5 Me gusta

q la chupe ese! semejante peterete

Un visionario la fuente atx.

5 Me gusta

Es muy fanático para opinar, ponele que está aprendiendo, todo bien pero pifia por la camiseta, boca siempre gana y River siempre pierde. Estaba difícil pero el Tomba está destruido.

1 me gusta

Eso tiene que servir para darse cuenta que estar mal aspectado para un partido no necesariamente significa perder, sino que podes ganar pero cuesta mas de lo debido.

1 me gusta

Creo que eso siempre estuvo claro, de fondo lo único que importa son los procesos donde intervienen no uno sino muchos resultados y ahí es donde el que duda debería rajar de este y otros temas, si te pronostican en 2011/12 que River vuelve a la gloria en 2014/15 no hay con que darle! Se repitió en 2016 y de nuevo te dicen en 2018/19 River gana la copa de nuevo y le terminás ganando la copa a boca y sos finalista al otro año! Yo no sé de qué dudan. Detractores trolleando es más perdida de tiempo que astrólogo trucho escribiendo sin cobrar.

5 Me gusta

Como inbostel que puso en astrodestino que ayer perdíamos puntos

1 me gusta

es como vs decis el fanatismo les nubla los conocimientos, en ese foro la camisetean todo el tiempo, mas de uno dijo ayer q empatabamos o q perdiamos, hay q dejar a la gente q sabe

2 Me gusta

Detractores hay absolutamente en todos lados, hay gente que no cree en el amor, no veo porque la astrología tiene que ser una excepción. Y no esta tan claro, aca muchos piensan que mal aspectado es sinónimo de perder, es mas, ya te dicen que esta libertadores no la ganamos por ese motivo.

1 me gusta