Predicción del Futuro y Astrología

Eso, ojalá este sea el año de George

6 Me gusta

Burgos no renovo con el atlético de Madrid y se puso en manos de una agencia de representantes para que le busquen club. Tenemos a Napoleón 2? Hace una experiencia en un club sale campeón y luego viene por la gloria?

1 me gusta

un tipo que tiene que esperar a ver si se alinean los astros no es crack…

2 Me gusta

El sábado se estrena la camiseta blanca altrrnativa (la q parece una rejilla de cocina)…lo bueno?: q no usan el short blanco (q es el q corresponde a ese conjunto) sino q va con el negro.

Que necesidad de cambios ahora q estamos punteros???

2 Me gusta

se viene casaca mufasa?

2 Me gusta

A la mierda.
No sabia que estabamos punteros por el color del pantalon.
El color del calzon que usa el muñeco lo sabes?

Esto va en serio parece

1 me gusta

Cree lo que quieras…aca se habla principalmente de astrologia y temas afines…y hay muchas cosas para tener en cuenta.
Si no te interesa, es como cambiar el canal…

Saludos

6 Me gusta

Repito la misma pregunta.
Si River decide salir a jugar con los chicos de la Reserva, tiene las mismas chances que el equipo de primera?
Como todo depende de los colores y de la posicion de las estrellas, calculo que si

1 me gusta

Por qué 12 años? más allá del torneo de 2008, también fuimos campeones locales en 2014.

Ya hablaron de ciclos de 11 y 12 años que se dan en determinadas conjunciones en la Copa Libertadores, ejemplo River 1996-Boca 2007-River 2018, Fluminense 2008-Flamengo 2019.

2 Me gusta

Claro, en la copa, pero no sé qué relación puede tener eso con la Superliga.

2 Me gusta

en la superliga va a pasar lo mismo que paso hace años contra san lorenzo, perder puntos pelotudos empatando de local y perder uno de visitante…

1 me gusta

De hecho ya pasó jajajaja

No. Esto ya se habló muchas veces. Que un equipo esté bien aspectado no significa que vaya a ganar o salir campeón.

Un ejemplo es Aldosivi juegue contra el Liverpool, creó que todos suponemos que el Liverpool le hace 7 no? bueno, si Aldosivi está bien aspectado tal vez se coma 3 en lugar de 7.
Se entiende?

ni a gancho paso eso, la superliga es nuestra

jaja termina perdiendo igual
La teoria se va a la mierda :crazy_face: :grin:

se entiende…lo que pasa que los “astrologos” se autocondicionan cuando dicen; “gana River”…o el que sea…

3 Me gusta

parece q en el th hay una movida anti astrologos jajaja

2 Me gusta

Quisiera tener tu confianza jaja!

Che entonces, alguna data para el proximo match?

2 Me gusta