Predicción del Futuro y Astrología

Domador de astros? Jajaja
Quiero la superliga lpqlp!!!

1 me gusta

Lunar de Enero (que era la peorcita) jugamos el último doparti en Mendoza, de visitante…nos tendria q ir bien.
4 partidos en Febrero con la mejor lunar…y restan 2 de Marzo q es aceptable.

Entiendo q estamos bien!

2 Me gusta

Godoy cruz y central Córdoba tienen que ser 6 puntos adentro.
Que se alineen todos los astros…

2 Me gusta

pero lo favorable viene por el fixture…no por los astros…
que manera de robar con esos chamuyos viejo…

1 me gusta

quien carajo no le gana a gc…y a union…a banfield…a dyj!!..lo mas complicado es con edlp…que astros ni q nada viejo…dejen de robar

1 me gusta

Si en la astrología fuera todo tán fácil de verlo no tendría sentido los entrenamientos ni poner guita para traer jugadores. No soy gran conocedor de esto, pero además de que tenemos un gran equipo (y el único que viene forjando hace tantos años una manera de jugar) también hay que entender que no es 2+2=4 todo lineal y que una cosa provoca la otra. Hay muchos imponderables en el medio y es todo cuestión de interpretación. Por otro lado todo bien con que todos nos podemos expresar, pero ¿para qué entrar a un foro de astrologia si no se cree que esta influye?

Tenemos el mejor equipo del país, y capaz del continente. No nos olvidemos.

3 Me gusta

claro…y precisamente todo arranca por ahi…si yo fuera astrologo y me preguntan quien podria ganar la superliga…lo primero que hago es decir River…me fijo en el fixture y pan comido…meto un discurso con coordenadas astrologicas raras…y me siento a esperar. si gana River…a cobrar…y si no…tampoco va a perder por mucho…porque River siempre pelea los primeros lugares…
entonces meto una excusa con nombres raros y listo…solucionado el tema…
si acierto me llevo todo el credito y si no…el culpable fue marte jupiter o la concha de la lora…facil…

Ya lo dije acá, ya lo dijeron, las pifias las contás con los dedos de una mano, los aciertos no te alcanzan las manos de varias personas. El tema es que algunos empezaron a leer en 2018 o 2019 y claro, una pifia y un acierto pero los que están en el tema desde hace muchos años saben que fueron pocas pifias en comparación. Si hubiésemos apostado el balance sería tremendamente positivo. Yo cuento 3 pifias feas respecto a River, el resto son aciertos, Supercopa 2018 donde Leo pifió, Semis de MDC repitió pifia y Final de Lib19. Aparte aciertos con 2 años de anticipación!

6 Me gusta

Metés a todo en la misma bolsa, quienes son todos? Leé el foro de Astrodestino de los años 2012/2013 sobre la copa al menos antes de decir cosas sin conocimiento.

El tema es cuando predicen algo y ni siquera Gallardo era tenido en cuenta ya que el DT era Almeyda! Y te dicen que en 2014/15 River volvería a la gloria ganado títulos internacionales. Ahí cómo lo explicás? :grin: Obvio coincido tenés que tener equipo y no solo eso, no te tienen que jugar arbitralmente en contra.

2 Me gusta

Esto es mas que nada un efecto placebo, todo el mundo pensaba que River le ganaba a los brazucas de mierda, porque confiaban ciegamente en Gallardo y los jugadores, asi como tambien todos sabiamos que River en la segunda mitad de la primer decada del 2000 perdia contra cualquiera, porque el equipo era un desastre y porque los tecnicos eran tambien nefastos.
No le busquen mas la vuelta, hay un 90% de probabilidad que River gan* la Superligarcha, por jerarquia individual, juego colectivo y por el crack que se sienta en el banco, a esta altura me chupa un huevo lo que digan o dejen de decir aca

3 Me gusta

Leo y eliseo contra lanus nos dieron out

Además eliseo a principios de 2019 dijo que boca quedaba afuera en octubre, contra river y que alfaro se iba. Hay con que creer en esto, no?

Hablando de la superliga, el ciclo de 12 años que tal vez corone a un ecuatoriano en la libertadores, sea el que nos dé el torneo local

10 Me gusta

Tal cual! Es mas, al darse el nuevo calendario, solo quedo bajo la orbita de Saturno el partido con Godoy Cruz…uno entiende q tenemos q tener el peor dia para perder contra el último de la tabla.

2 Me gusta

Se le habrán alineado los planetas a quien lo dijo. O cualquiera lo pudo haber visto por ser tan obvio

A Almeyda se le rieron cuando dijo en 2011 que River iba a ser una especie de Barcelona de Sudamérica, coincide en fecha con los primeros mensajes en Astrodestino sobre el River glorioso 2014/2015, tendrían que leer aquellos post que todavía están en línea. Estaba escrito, el tema es saber que es primero, el huevo o la gallina?

5 Me gusta

Entonces, da lo mismo que river juegue los partidos con la reserva o la quinta division, si total, todo esta predestinado de acuerdo a la posicion de los planetas.
Tendriamos las mismas chances que con el equipo titular.

1 me gusta

Según Juan Cruz en su blog, Lanús va a tener un muy buen 2020. La amenaza puede venir por ahi.

Se viene un ex club último a final de la superliga 2021? :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

descenso 22’ jajaja voke

Alguien puede analizar la carta de Carrascrack para este año? la está rompiendo en el sub23

7 Me gusta